14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Accidentes de famosos en el escenario

Caídas, golpes con el micrófono y hasta incendios son algunos de los accidentes más famosos que las estrellas han sufrido sobre escena.

GENE SIMMONS

Durante un concierto en 1973 el legendario bajista y vocalista de la banda KISS se prendió fuego accidentalmente en el cabello cuando intentaba hacer un número de tragafuegos.

TAYLOR SWIFT

Mientras interpretaba la canción I Knew You Were Trouble, durante un concierto en Pennsylvania, Taylor se golpeó tan fuerte la boca con el micrófono que se rompió un diente.

11243-1osshe3
Taylor Swift se quebró un diente por accidente en el escenario
 ENRIQUE IGLESIAS

Dos mujeres resultaron heridas cuando este cantante español lanzó al público el trofeo Gaviota de Plata que ganó en Viña del Mar en el año 2000. Al finalizar su presentación aseguró: “Mi intención no ha sido dañar. Fue una reacción emotiva, también he lanzado cinco discos de platino”.

 PINK

Esta cantante fue trasladada de urgencia a un hospital de Alemania tras zafarse de un arnés cuando intentaba hacer acrobacias de altura en un concierto. Minutos después de ser trasladada aseguró en su cuenta de Twitter que se encontraba bien.

 JUAN GABRIEL

Juan Gabriel quedó inconsciente por varios minutos tras caer del escenario durante uno de sus conciertos en Houston, en el 2005. El artista tuvo que ser trasladado al hospital.

 LADY GAGA

Mientras se presentaba en un concierto en Houston intentó pararse sobre un piano y cuando puso el pie en el banco del instrumento, se resbaló y cayó de espaldas. A pesar de la caída, continuó cantando desde el piso.

 BRET MICHAELS

El vocalista de la banda Poison se fracturó la nariz y se cortó el labio cuando una estructura de decoración de los premios Tony casi lo aplasta mientras él cantaba. Un año después, el artista demandó a la organización porque supuestamente a raíz de ese incidente sufrió un derrame cerebral.

 BEYONCÉ

El cabello de esta cantante se enredó en uno de los ventiladores que estaban en el escenario en donde ella ofrecía un concierto en Canadá. Los miembros del staff tuvieron que cortarle el cabello con unas tijeras para liberarla.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí