14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Aladino, el musical

El 24 y 25 de septiembre se realizará la gala artística en el Teatro Nacional Rubén Darío.

Samuel Barberena: el bromista de Aladino, El Musical

Barberena afirma que le gusta viajar, aventurarse, escuchar música, leer libros de historia y tocar la batería.

Amistoso y bromista, así se describe Samuel Barberena quien interpreta al príncipe en la puesta en escena, Aladino, El musical, que organiza anualmente la Asociación pro niños quemados de Nicaragua (Aproquen), que cumple 25 años, Convirtiendo Lágrimas en Sonrisas.

Barberena afirma que le gusta viajar, aventurarse, escuchar música, leer libros de historia y tocar la batería. Decidió estudiar Artes Escénicas en la Escuela de Teatro Pilar Agüirre, luego de participar en varias obras en el 2013. Aunque desde pequeño participó en proyectos religiosos.

“Ser parte de Aladino, El musical es una gran oportunidad de crecer como persona y a nivel profesional”, dijo Samuel, enfatizando que le encanta el personaje que interpreta porque es muy cómico y “eso hará que la gente pueda disfrutar y gozar con su intervención”.

Barberena tiene muchos sueños y uno de ellos es poder tener un sitio “con todas las condiciones para los niños de la calle”.

El 24 y 25 de septiembre se realizará la gala artística en el Teatro Nacional Rubén Darío. Los boletos ya están a la venta en Estudio Danza Ilusiones.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí