14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Atención médica a madres con cáncer en Granada

La Asociación Proayuda a Madres con Cáncer ha captado a 86 mujeres que padecen este mal, las que habitan en diversos barrios de Granada.

Doña Ana Cecilia González, de la ciudad de Granada, sufre de cáncer en una de sus rodillas. Externó su gratitud este lunes, tras recibir ayuda de parte de varias personas generosas que se han solidarizado para apoyarla en este momento difícil.

Dijo que este martes será ingresada al Hospital Manolo Morales, para que le den seguimiento y se puso en manos de Dios para que no le amputen su pierna. Esta señora al igual que otras 44 mujeres que habitan en el barrio La Sabaneta, de Granada, enfrenta esta terrible enfermedad.

Todas tienen muchas necesidades por la pobreza en la que viven. La Asociación Proayuda a Madres con Cáncer ha captado a 86 mujeres que padecen este mal, las que habitan en diversos barrios de Granada.

El fin de semana reciente después de publicarse el tema, la ayuda comenzó a llegar.

Omar Campbell, encargado de esta asociación, dijo que la familia Morales, de origen granadina, que habita en California, Estados Unidos, conoció el caso a través de LA PRENSA y ya le mandaron 50 dólares a doña Cecilia.

COMPROMISO DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES

Otra señora de origen italiano, le llamó para ofrecerle ayuda económica para su recuperación después de la cirugía que le practicarán.

Campbell explicó que se ha sumado el gobierno a través de la delegada del Silais, Nora Orozco, quien personalmente se comprometió a dar respuesta a cada uno de los 86 casos que se han captado.

“Nos ha prometido ayuda (la delegada del Silais) y nos solicitó una reunión con las afectadas para conocer sus necesidades y así poder dar respuesta”, dijo Campbell.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí