14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Dantos

Los Dantos intentan conquistar su quinto título de la Liga de Prospectos. LA PRENSA/ JADER FLORES

Dantos no ceden la cima en la Liga de Prospectos

Los Dantos barrieron a Nicabaseball, en la doble jornada de la Liga de Prospectos Nicaragüenses de beisbol, en la que buscan su cuarto título.

Decididos a extender su hegemonía en la Liga de Prospectos Nicaragüenses de beisbol, los Dantos propinaron una barrida a Nicabaseball, para mantener la cima en el torneo juvenil.

Los marcadores fueron contrastantes, primero un victoria cómoda de 11-1, pero después un sufrido triunfo de 7-6 hasta el último momento.

Con un Heriberto Baca incontrolable, al irse de 3-3 con par de dobles y tres remolques, los Dantos certificaron el primer triunfo del doble compromiso.

Kevin Ramírez (1-1) fue el ganador del encuentro, mientras que Eldis Cerrato (0-1) cargó con el revés.

En el segundo partido, Álvaro Gómez fue el mejor bateador de los vencedores, al irse de 3-3 con un doble y una carrera producida, José Reynosa lo hizo de 3-2, con par de anotadas y una producida, y Braynell Urbina se fue de 2-2 con una anotada y una empujada.

Por el lado de Nicabaseball, Wiston Cerrato tuvo un gran partido, pues bateó de 2-2, con dos anotaciones, dos producidas, para de boletos y un jonón.

En la otra serie, el Bóer recuperó terreno en la tabla de posiciones, al doblegar con marcadores de 4-3 y 6-3 a MVP-Rivera.

Ángel Obando (1-0) y Wilfredo Miranda (3-1) se apuntaron los triunfos, mientras que Joel Chávez fue el líder en la ofensiva al irse de 3-2, con un doble y una empujada a primera hora; y a segunda hora, Joel Blandón se fue de 3-2, pero Kevin Aguilar fue el más productivo, al empujar tres carreras.

LOS PUESTOS

Ya en la segunda vuelta de la Liga de Prospectos Nicaragüenses, los Dantos siguen en el primer puesto.

El equipo de la academia del Ejército de Nicaragua, tienen balance de 6-2, pero sufren la presión del Bóer y en MVP-Rivera.

El Bóer está a solo juego y medio del líder, con balance de 4-3, y medio juego más atrás está MVP-Rivera, con 4-4. Nicabaseball tiene 2-7 y está en el fondo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí