14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Wayne Rooney seguirá como capitán de Inglaterra

El delantero del Manchester United Wayne Rooney continuará siendo el capitán de Inglaterra, confirmó ayer el nuevo seleccionador inglés Sam Allardyce.

El delantero del Manchester United Wayne Rooney continuará siendo el capitán de Inglaterra, confirmó ayer el nuevo seleccionador inglés Sam Allardyce.

El jugador de 30 años, muy criticado por su papel como líder de Inglaterra en la pasada Eurocopa-2016 (eliminación en octavos ante Islandia), debería ser el capitán del equipo el próximo domingo ante Eslovaquia, en lo que será el debut oficial de Allardyce desde que sustituyó a Roy Hodgson.

“Wayne ha sido un excelente capitán de Inglaterra y por la manera como ha desempeñado su papel hizo fácil mi decisión de pedirle que continuara”, declaró Allardyce a la web de la federación inglesa (TheFA.com).

“El récord de Wayne habla por sí solo. Es el jugador más veterano del equipo y es muy respetado por sus compañeros”, añadió.

“Todos esos factores le empujan hacia la correcta decisión de que lidere el equipo”, insistió el extécnico del Sunderland.

Rooney suma actualmente 53 tantos en 115 partidos como internacional, los mismos que sumó en su carrera David Beckham, siendo los dos jugadores de campo con más partidos con los Pross.

Deportes fútbol Inglaterra Wayne Rooney archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí