14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Aleks Syntek

El artista precisó que este nombramiento es un deseo de conciencia social y ayuda humanitaria.

Aleks Syntek preocupado por la niñez mexicana

“Es un paso gigante hacia el compromiso de mi causa: los niños vulnerables y en situaciones que requieren nuestra ayuda inmediata", dijo el cantante mexicano.

Defender los derechos de los niños, niñas y adolescentes que más lo necesitan es el objetivo que de hoy en adelante realizará el cantante y compositor Aleks Syntek, luego de que El Fondo para la Infancia de las Naciones Unidas (Unicef) lo nombrara Embajador de buena voluntad en México.

“Es un honor muy grande y una enorme responsabilidad, es reanudar mi compromiso con los niños. He venido trabajando esto desde hace mucho tiempo, he estado asistiendo a campamentos, reclusorios y diferentes actividades de apoyo para conocer las necesidades de todos estos chicos”, expresó el artista al portal elmundo.sv

Agregó que para él, este nombramiento es un deseo de conciencia social y ayuda humanitaria.

“Es un paso gigante hacia el compromiso de mi causa: los niños vulnerables y en situaciones que requieren nuestra ayuda inmediata. Gracias Unicef, prometo dar lo mejor de mí”, aseguró el artista.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí