14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Cara Delevingne

Después de publicar la portada de Style, Cara subió a las redes sociales un video en el que muestra una flor de color roja, cubriendo sus partes íntimas.

Cara Delevingne se fotografía semidesnuda por una buena causa

Cara en la fotografía aparece con una sudadera de color gris, que deja su cuerpo de la cintura para abajo al descubierto, y entre sus piernas sostiene una flor amarilla, según el portal abc.es

La modelo inglesa Cara Delevingne está comprometida con la lucha contra el cáncer ginecológico, esto lo demostró posando semidesnuda para la portada de la revista Style del grupo The Times.

Cara en la fotografía aparece con una sudadera de color gris, que deja su cuerpo de la cintura para abajo al descubierto, y entre sus piernas sostiene una flor amarilla, según el portal abc.es

El desnudo de la también actriz tiene como propósito concienciar a las mujeres a realizarse exámenes para la prevención del cáncer ginecológico.

style_august_2016_cara_delevingne_cover

“Estoy muy feliz con esta portada y emocionada de ayudar a crear conciencia para esta causa que es tan importante”, escribió Delevingne en su cuenta de Instagram junto a la foto.

Después de publicar la portada de Style, Cara subió a las redes sociales un video en el que muestra una flor de color roja, cubriendo sus partes íntimas. El video acaba con un guiño de la modelo a la cámara y puede leerse el mensaje: “No más silencio”.

La modelo anteriormente se había desnudado para promover una campaña contra la caza de los animales.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí