14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Juan Gabriel

Restos de Juan Gabriel llegan a Ciudad de México.

Féretro de Juan Gabriel llega a México

Prensa mexicana confirma que el féretro de Juan Gabriel ya está en México, pero hasta el miércoles 31 de agosto se rendirá homenaje en el Palacio de Bellas Artes de esa ciudad.

El destino de los restos de Juan Gabriel seguía siendo incierto el martes por la mañana. Aunque ya se encuentra en México, familiares se han mantenido herméticos sobre el destino del cuerpo de Juanga, aunque la prensa mexicana filtró la información de que el artista sería velado hoy martes 30 de agosto por sus familiares en un ceremonia íntima, que aún no se conoce el sitio donde lo velarán,indicó el noticiero Televisa.

Se espera que el cuerpo del Divo de Juárez esté presente  en el homenaje que se le rendirá  en el Palacio de Bellas Artes, en México, este miércoles 31 de agosto.

El gobernador del Estado de Chihuahua, César Duarte, también confirmó al portal telemundo.com que mientras el féretro sea trasladado al Palacio, podría realizar una parada previa en Ciudad Juárez.

SU ÚLTIMA MORADA

Se rumora que Juan Gabriel sería sepultado enterrado en Parácuaro, Michoacán, lugar donde nació y donde se encuentran los restos mortales de su madre, cuya muerte inspiró uno de sus más grandes éxitos, Amor Eterno.  Así mismo lo aseguro su sobrino, Antonio Aguilera, quien hoy vive en la casa que vio nacer a esta leyenda.

El presidente municipal confirmó que Alberto Aguilera Valadez, nombre real del “Divo de Juárez”, quien nació en Parácuaro el 7 de enero de 1950, le confesó en la residencia del artista en Cancún que al morir le gustaría descansar en el panteón municipal, donde se encuentra sepultada su madre desde 1974.

“Yo en enero tuve la dicha de ir a su casa a Cancún. Platicamos media hora sobre parte de su vida y le pregunté que, como no somos eternos, dónde le gustaría descansar. Me dijo, Mire señor alcalde, pertenezco a un gremio de artistas, pero si el pueblo de Parácuaro pide que me sepulten allá ¡yo encantado! Porque ahí está mi madre y yo quiero descansar en la tumba de mi madre”, narró Zamora.

El alcalde reveló que él y el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, están buscando que la familia de Juan Gabriel, principalmente Pedro Aguilera Valadez, hermano del artista que vive en Parácuaro, autorice la inhumación del cantante en el panteón municipal.

Lo que sí se sabe es que el artista tiene una enorme fortuna, y desde ya sus hijos están hablando con los medios de comunicación de cómo se realizará la repartición de los bienes del cantante.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí