14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Ana de la Reguera

kjkjkijj kjikjijjj

Ana de la Reguera será parte del filme Everything, Everything

La cinta será dirigida por Stella Meghie, que debutó este año como realizadora con la película Jean of the Joneses, y contará con los actores Nick Robinson y Amandla Stenberg como protagonistas

La actriz mexicana Ana de la Reguera formará parte del reparto del filme Everything, Everything, informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

La cinta será dirigida por Stella Meghie, que debutó este año como realizadora con la película Jean of the Joneses, y contará con los actores Nick Robinson y Amandla Stenberg como protagonistas.

Por su parte, Ana de la Reguera publicó en su cuenta de Instagram una imagen de la nota que realizó el portal The Hollywood Reporter acompañado del pie de foto: “emocionada de unirme a @amandlastenberg y #nickrobinson en este hermoso filme!

LA HISTORIA DE UNA ADOLESCENTE

Everything, Everything, basada en la novela homónima de la escritora estadounidense de origen jamaicano Nicola Yoon, se centra en la historia de una adolescente (Stenberg) que ha vivido toda su vida encerrada en su casa porque sufre una rara enfermedad que le hace ser alérgica a prácticamente todas las cosas.

La vida de esta joven cambiará radicalmente cuando se enamore de su nuevo vecino (Robinson).

En Everything, Everything, Ana de la Reguera interpretará el papel de la enfermera y confidente personal de la joven protagonista. La actriz mexicana ha aparecido recientemente en los shows televisivos Narcos y Jane the Virgin y está confirmada su participación en la nueva temporada de la popular serie Twin Peaks, del cineasta de culto David Lynch.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí