14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Pirelli

Foto: Celebmafia.com

Conocé a las actrices que serán parte del calendario Pirelli 2017

El exclusivo calendario, que en la edición del próximo año llevará por título "Una mirada detrás del velo", fue creado en 1964 por la rama inglesa de la empresa de neumáticos italiana, y solo acceden a él los clientes más fieles de la compañía, así como algunas celebridades

La actriz española Penélope Cruz volverá a ser musa del calendario Pirelli para 2017 y posará junto con otras actrices de fama internacional como Nicole Kidman, Uma Thurman o Kate Winslet, informó esta firma de neumáticos en su página web. Cruz volverá así a ser modelo de este calendario diez años después.

El elegido para retratar a estas bellezas internacionales ha sido el fotógrafo alemán Peter Lindbergh, que repite por tercera vez como fotógrafo, después de trabajar con Pirelli en 1996 y 2002.

Entre las protagonistas del calendario también se encuentran Julianne Moore, Rooney Mara, Charlotte Rampling, Helen Mirren, Alicia Vikander, Zhang Ziyi, Robin Wright, Jessica Chastain, Lupita Nyongo y Lea Seydoux.

También posa para el almanaque del próximo año la profesora de Ciencias Políticas Anastasia Ignatoya, docente en la Moscow State University. Todas ellas, han sido inmortalizadas por Lindbergh entre mayo y julio en diversos estudios de fotografía de Nueva York, Los Ángeles, Berlín o Londres.

El exclusivo calendario, que en la edición del próximo año llevará por título “Una mirada detrás del velo”, fue creado en 1964 por la rama inglesa de la empresa de neumáticos italiana, y solo acceden a él los clientes más fieles de la compañía, así como algunas celebridades.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí