14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Pink Floyd

Foto: Warp.la

Museo Victoria y Alberto, de Londres, dedicará exposición a Pink Floyd

Cincuenta años después de la salida del primer disco sencillo del legendario grupo, el museo prometió "un viaje inmersivo, multisensorial y teatral al universo Pink Floyd", a través de más de 350 objetos, un show laser y fragmentos de conciertos inéditos

El museo Victoria y Alberto de Londres ( V&A) espera repetir el gran éxito que tuvo la exposición de David Bowie hace tres años con la que dedicará en 2017 al grupo británico Pink Floyd.

Un gran cerdo inflable de color rosa, un guiño a la portada del disco Animals (1977), flotaba encima del museo londinense este miércoles en la presentación de la exposición Pink Floyd, Their Mortal Remains, que estará abierta al público del 13 de mayo al 1 de octubre de 2017.

Pink Floyd

Cincuenta años después de la salida del primer disco sencillo del legendario grupo, el V&A prometió “un viaje inmersivo, multisensorial y teatral al universo Pink Floyd”, a través de más de 350 objetos, un show laser y fragmentos de conciertos inéditos.

La banda, creada en 1965 por cuatro estudiantes de Cambridge, vendió más de 200 millones de discos en el mundo, con grandes éxitos como The Wall (1979), considerado uno de los mejores discos de la historia.

La exposición David Bowie Is recibió 300,000 visitantes en Londres.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí