14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La presentación se realizó recientemente. LA PRENSA/LUIS GUTIÉRREZ

Lanzan producto

Actualmente los nicaragüenses se están inclinando por consumir productos nutritivos que les ayuden a mantenerse sanos y algunas compañías están respondiendo a esa demanda.

Actualmente los nicaragüenses se están inclinando por consumir productos nutritivos que les ayuden a mantenerse sanos y algunas compañías están respondiendo a esa demanda.

“Estamos viendo que el nica está cambiando sus hábitos alimenticios, por eso hemos traído las tortillas de trigo Mission, en seis presentaciones: supersuave, light, integral, mediterránea, italiana y la trigo grande”, indicó Óscar Soto, gerente comercial de Ocal S.A., empresa que está distribuyendo el nuevo producto lanzado recientemente.

El producto tiene grandes beneficios, ya que el trigo contiene cinco nutrientes: carbohidratos, proteínas, grasas, minerales y vitaminas. Una de las cualidades del trigo es que ayuda a combatir el colesterol, evitando que se oxiden y bloqueen las arterias que producen enfermedades cardiacas, gracias a que contiene vitamina E.

Todos al cine

Asimismo, Ocal constantemente realiza promociones en conjunto con sus marcas aliadas, esta vez lleva a los consumidores de Rayovac a disfrutar de las películas más taquilleras en una de las mejores salas de cine del país.

Solo o acompañado, el cine es una de las alternativas para divertise sanamente y esta marca ha diseñado una estrategia para que los amantes del séptimo arte, puedan ver sus cintas preferidas en compañía de un amigo o su novia, dijo Freddy López, representante de la misma.

Empresariales alimento habitos sano archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí