14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Boaco, jefe policial de Boaco

Ovidio Salguera es el nuevo jefe policial de Boaco. Hasta el momento se desconocen sus planes de trabajo en ese departamento. LA PRENSA/M. RODRÍGUEZ

Llega nuevo jefe policial a Boaco

El comisionado mayor Ovidio Salguera es el nuevo jefe de la Policía Nacional de Boaco.

El comisionado mayor Ovidio Salguera es el nuevo jefe de la Policía Nacional de Boaco. Él apareció este martes en los medios de comunicación locales brindando declaraciones a propósito de la celebración del 37 aniversario de fundación de la institución policial.

Según la autoridad policial, Salguera asumió el cargo hace ocho días. Anteriormente se desempeñaba como jefe policial en los municipios de El Rama, Muelle de los Bueyes y Nueva Guinea.

“Yo aquí estoy cumpliendo un mandato del presidente de la República y jefe supremo de la Policía Nacional, de garantizar y trabajar por nuestro pueblo, trabajar con las instituciones articuladamente y garantizar la tranquilidad y seguridad en el municipio de Boaco”, señaló Salguera.

LA PRENSA en reiteradas ocasiones buscó al nuevo jefe policial para conocer sobre sus planes de trabajo en el departamento, pero su secretaria aseguró que este se encontraba en reunión o no estaba en el recinto.

El vocero de la Policía de Boaco, comisionado Carlos Toledo, aseguró a este medio que la presentación del nuevo jefe policial se daría en una conferencia de prensa, la cual nunca se dio.

Al ser consultado sobre las investigaciones del asesinato de su predecesor, el comisionado general Buenaventura Miranda Fitoria, quien fue asesinado el 27 de julio frente a su casa de habitación en el barrio Santa Isabel en la ciudad de Boaco, Salguera dijo: “Ahí no comento nada”.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. gallopinto
    Hace 8 años

    Ahora todos estos comisionados de la policia parecenn cepillos, lambiscones, arrastrados. cada vez que pronuncian un discurso , se les chorrea el servilismo haciendo mencion del inconstitucional como el santo supremo de su institucion. Que bajos han caido bajo la ferula de Aminta, otra inconstitucional dentro de la policia.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí