Hernaldo Zúñiga cantará en el nuevo Auditorio Pabellón M de Monterrey

Este nuevo centro de espectáculos, que cuenta con una capacidad para cuatro mil 266 espectadores, verá a Zúñiga deleitar a sus seguidores con su gira El origen del manantial donde interpretará sus más emblemáticas canciones

Hernaldo Zúñiga, cantautor nicaragüense, brindará un concierto este viernes 2 de septiembre en el Pabellón M de Monterrey, México. /Foto: La Prensa/Manuel Esquivel

El cantautor nicaragüense Hernaldo Zúñiga tendrá el honor de ser el primer artista internacional en inaugurar uno de los lugares más novedosos y considerado un ícono de Monterrey: el Auditorio Pabellón M.

Este nuevo centro de espectáculos, que cuenta con una capacidad para cuatro mil 266 espectadores, verá a Zúñiga deleitar a sus seguidores con su gira El origen del manantial donde interpretará sus más emblemáticas canciones así como temas de sus últimos discos: El origen y Manantial al margen.

“En nombre de Hernaldo puedo decir que es un honor que se presente como el primer artista internacional en dar un concierto en el Auditorio Pabellón M”, expresó Armando Zúñiga, hermano del cantautor.

GRANDES ARTISTAS

La banda de rock mexicana Maná fue la encargada de presidir la inauguración oficial del Auditorio Pabellón M. En la cartelera también destacan las presentaciones de Pepe Aguilar y Alejandra Guzmán.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: