14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Juan Gabriel

Integrantes del Mariachi Garibaldi de Nicaragua en la Embajada de México.

Mariachi Garibaldi de Nicaragua despide a Juan Gabriel

Con la canción que cantan los mexicanos cuando se despide a un ser querido, Las Golondrinas inició el Mariachi Garibaldi con su homenaje, luego cantaron Amor eterno, No tengo dinero, Se me olvidó otra vez, Te lo pido por favor y otros éxitos del mexicano.

El Mariachi Garibaldi de Nicaragua no podía dejar de rendirle homenaje al Divo de Juárez, Juan Gabriel, y que mejor manera de hacerlo, cantando a “como a él le gustaría que lo recordáramos”, expresó Franklin Moreno, director y fundador de la agrupación.

Los integrantes del Mariachi llegaron a la Embajada de México, ayer, y junto con otros mexicanos, presentes en la sede diplomática, cantaron y recordaron al artista, que falleció el pasado domingo 28 de agosto, de un infarto.

COMO LOS GRANDES

Con la canción que cantan los mexicanos cuando se despide a un ser querido, Las Golondrinas inició el Mariachi Garibaldi con su homenaje, luego cantaron Amor eterno, No tengo dinero, Se me olvidó otra vez, Te lo pido por favor y otros éxitos del mexicano.

Moreno dio el pésame a la familia mexicana.

“Nos duele mucho que se haya ido Juan Gabriel, estamos muy comprometidos con él y su música. Se nos fue tan pronto y estamos muy tristes por eso”, expresó Moreno, quien finalizó el homenaje expresando que los nicaragüenses sí gustan de las canciones de Juanga para celebrar desde las alegrías hasta las tristezas.

“Te recordaremos como fuiste siempre: un gran hombre, un gran músico y un gran compositor. ¡Qué viva Juanga!”, recordó el músico nicaragüense.

ORGULLO

Gilberto Velarde, encargado de negocios de la Embajada de México, durante el homenaje dijo que Juan Gabriel no solo era un músico, era un compositor e intérprete y sus espectáculos eran impresionantes.

“Juan Gabriel supo interpretar el sentimiento del pueblo. Esto es la unión de dos pueblos, porque en Nicaragua, también tenía muchísimos seguidores”, expresó Velarde. Instó a las personas a dejar  un mensaje en el libro de condolencias por Juan Gabriel, que se encuentra en la Embajada de México, en su último día. Puede asistir de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí