14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Maggi, sopa, concurso

La dinámica se dio a conocer recientemente. LA PRENSA/LUIS GUTIÉRREZ

Buscan la Mejor Sopa

Una buena nutrición es la base para una buena salud, en este sentido y tomando en cuenta que Nicaragua es un país con una gran riqueza gastronómica y en el que la sopa es parte importante de la tradición culinaria, Maggi,

Una buena nutrición es la base para una buena salud, en este sentido y tomando en cuenta que Nicaragua es un país con una gran riqueza gastronómica y en el que la sopa es parte importante de la tradición culinaria, Maggi, marca de Nestlé, lanzó su concurso “La Mejor Sopa de Nicaragua”, a través del cual pretenden visitar los departamentos del país en busca de las mejores recetas de sopas.

Alejandro Pereira, gerente general de Nestlé Nicaragua, indicó que el único requisito para participar es que los interesados presenten cualquier sopa o crema Maggi en su preparación de platillos. Las recetas serán evaluadas tomando en cuenta la creatividad de las mismas. En esta etapa se seleccionará a 12 personas por región que participarán en las semifinales regionales.

Las inscripciones para participar se realizarán en los parques centrales, mercados y supermercados de los departamentos donde Maggi hará presencia.

En cada semifinal, los concursantes prepararán en vivo la receta de su mejor sopa y serán evaluados por un panel de expertos en la cocina para definir el ganador que viajará con todo pagado a la capital en representación de su departamento.

El ganador en esta etapa, será reconocido como La Mejor Sopa de su departamento y será elogiado con grandes premios.

La Gran final se realizará en la capital donde participarán los ganadores de cada localidad para determinar cuál es La Mejor Sopa de Nicaragua. El primer lugar ganará un año de supermercado gratis, un equipamiento completo de cocina, además del orgullo de ser conocido como el autor de la Mejor Sopa de Nicaragua.

Empresariales concurso Maggi sopa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí