14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Managua FC

Managua FC está en la cuarta posición.Maynor Valenzuela LA PRENSA

Managua FC y Deportivo Sébaco abren este viernes la quinta jornada

El Managua FC está en la quinta posición con seis puntos, mismos que el Chinandega FC y solo superados por UNAN Managua (7), Diriangén (8) y Real Estelí (9). Sébaco (3) es octavo.

El Managua FC intentará meterse provisionalmente entre los primeros cuatro lugares con un éxito sobre Deportivo Sébaco este viernes, en el inicio de la quinta fecha del Torneo de Apertura de la Liga Nicaragüense de Futbol (LNF).

Los Leones Azules están en la quinta posición con seis puntos, mismos que el Chinandega FC, solo superados por UNAN Managua (7), Diriangén (8) y Real Estelí (9). Sébaco (3) es octavo.

La tropa del venezolano Jack Galindo es una de las cuatro invictas del torneo y es favorita para mantenerse así esta noche (7:00 p.m.) en el Estadio Nacional de Futbol.

Sébaco poco a poco ha mejorado y se espera que su ataque mejore con la incorporación del atacante colombiano Evaristo González, exjugador de la UNAN.

El Managua FC hará debutar al defensor español Arán Pazos, el único de sus cinco extranjeros que no se había estrenado, tras el colombiano Marlon Barrios, el venezolano Genlis Piñero, el brasileño Christiano Da Lima y el hondureño Darwin Güity.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí