14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pedro Reyes, presidente del Partido Liberal Independiente. LA PRENSA/E.Chamorro

Pedro Reyes: Transformar CSE “con los votos o las balas”

Pedro Reyes, presidente del Partido Liberal Independiente (PLI) reconoció que el actual Poder Electoral no es transparente, pero dejó claro que debe ser transformado.

Pedro Reyes, presidente del Partido Liberal Independiente (PLI) reconoció que el actual Poder Electoral no es transparente, pero dejó claro que debe ser transformado.

“Poco a poco debemos ir haciendo o lo hacemos con las balas o los votos, pero no tenemos los votos y vamos a buscarlos”, advierte Reyes, quien este sábado 3 de septiembre reinauguró la sede de su organización política.

Lea:Corte Suprema de Justicia quita el PLI a Eduardo Montealegre

Reyes crítico a los sectores que están llamando a la anulación o abstención del voto “porque eso solo beneficia al Frente Sandinista que eleva su techo electoral”.

El presidente del PLI, aseguró que puede ganarle a Daniel Ortega, en las próximas elecciones presidenciales de noviembre, contienda que de acuerdo a las encuestas ven ganador a Ortega.

“Si el pueblo vota y Dios me ayuda le ganó: pero sin el pueblo estoy muerto”, sostiene Reyes.

El candidato presidencial también aseguró que los fondos para financiar su campaña los obtiene por medio de préstamos del sistema bancario nacional y de un préstamo que le dio la familia de su esposa de 150 mil dólares.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Alberto Boschi
    Hace 8 años

    José Antonio Alvarado se equivocó, tenía que ir al Carmen y llegó a Ciudad Jardín.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí