14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Grupo Q

Inauguración de las nuevas instalaciones de Grupo Q. Managua 01 de Septiembre 2016/ Fotos LAPRENSA/ Luis Gutierrez

Nuevo Nissan Excitement Room

Con una inversión de 5.5 millones de dólares, Grupo Q inauguró recientemente el nuevo Nissan Excitemet Room, la primera sala de ventas en Latinoamérica diseñada con el objetivo de que los clientes vivan una experiencia de emoción diferenciada y conozcan una gama de vehículos.

Con una inversión de 5.5 millones de dólares, Grupo Q inauguró recientemente el nuevo Nissan Excitement Room, la primera sala de ventas en Latinoamérica diseñada con el objetivo de que los clientes vivan una experiencia de emoción diferenciada y conozcan una gama de vehículos.

“Estamos celebrando que inauguramos las instalaciones acorde a nuestra imagen de Grupo Q en otros países de Centroamérica y acorde a lo que manda Nissan, y además estamos celebrando el 64 aniversario de fundación de Grupo Q”, comentó Juan Federico Salaverría, presidente ejecutivo de Grupo Q.

Salaverría señala que el país está viviendo una etapa de crecimiento y es un país que cuenta con una seguridad envidiable.

La sala de ventas cuenta con tecnología de punta y herramientas interactivas que le permite al cliente conocer el vehículo, a través de medios digitales como pantallas touch que brindan información y ficha técnica del auto.

La sala fue creada bajo los estándares internacionales de Nissan Motor Company, incorporando al espacio la innovación presente en las actividades de la marca.

Nissan Nicaragua es la primera distribuidora en Latinoamérica en implementar la nueva imagen corporativa Nissan Retail Environment Design Initiative (NREDI 2.0).

El proyecto tiene como objetivo lograr una estandarización de imagen corporativa a nivel regional garantizando espacios flexibles y de impacto visual, marcando pauta de modernidad y vanguardia en el mercado.
El nuevo complejo cuenta con varias áreas: ventas, lounge, para niños, entrega de autos, exhibición y entrega de repuestos originales, asesores de servicio.

Empresariales Grupo Q Nissan sala de ventas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí