14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Holcim

Participaron cincuenta franquiciados de la red Construmás.

Construmás celebra convención

Con el objetivo de evaluar y aportar al desarrollo, anualmente Construmás celebra su convención de franquicias, que en el 2016 tiene por lema Comprometidos todos, creceremos más.

Con el objetivo de evaluar y aportar al desarrollo, anualmente Construmás celebra su convención de franquicias, que en el 2016 tiene por lema Comprometidos todos, creceremos más.

Durante ocho años la visión ha sido crecer, principalmente en calidad y más allá de una franquicia, Construmás es una familia en la que se ha aprendido a adquirir retos, afinar habilidades y explotar potenciales, comentó Julieta Lacayo, jefa de Marketing & Franquicias de la red Construmás.

“El mercado continuamente está cambiando, el mercado de la construcción va creciendo y se torna más exigente. Esto implica que como equipo tengamos que redefinir estrategias y planes de negocio. Por esta razón, nos reunimos todos los años con los 50 franquiciados Construmás”, explicó.

Agregó que los resultados han sido tangibles; cada uno de su franquiciados ha logrado un crecimiento significativo durante estos años. Ferretería Romero, ubicada en Nueva Guinea, es un ejemplo de ello; Jorlenis Romero, representante legal de la franquicia, afirmó que todo ha implicado mucho esfuerzo e innovación.

“Con Construmás nuestro negocio tuvo un giro total. Desde hace casi siete años que somos franquicia, estamos más capacitados, más actualizados; hemos logrado un cambio en la imagen, porque incluso nuestro personal está uniformado, cambió la fachada del negocio por dentro y por fuera; somos más reconocidos”, explicó Romero.

Durante esta séptima convención de Construmás, Ferretería Romero, fue galardonada como la franquicia del 2015, y según expresó esto ha sido producto del esfuerzo en conjunto, “me siento muy contenta, orgullosa y motivada para seguir en la lucha todos los días, por eso esperamos seguir trabajando de cerca con Construmás, siempre como familia”, dijo.

Empresariales Construmás Convención Holcim archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí