14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Precios de combustibles no varían en Nicaragua, durante está semana

Baja el gas y sube la gasolina en Honduras

Los precios de las gasolinas, el diesel y el queroseno tendrán en Honduras, a partir de mañana, un incremento de entre tres y cinco centavos de dólar, mientras que el gas licuado de uso doméstico caerá en 20 centavos de dólar, informó hoy la estatal Comisión Administradora del Petróleo (CAP)

Los precios de las gasolinas, el diesel y el queroseno tendrán en Honduras, a partir de mañana, un incremento de entre tres y cinco centavos de dólar, mientras que el gas licuado de uso doméstico caerá en 20 centavos de dólar, informó hoy la estatal Comisión Administradora del Petróleo (CAP).

La bombona de gas licuado de uso doméstico de 25 libras (11.3 kilos) cae en 4.55 lempiras (20 centavos de dólar), por lo que su coste será de 214.73 lempiras (9.31 dólares), según una declaración pública de la CAP.

El galón (3.8 litros) de gasolina superior a partir de mañana tendrá un coste de 82.04 lempiras (3.55 dólares), un aumento de 76 centavos de lempira (tres centavos de dólar), añadió.

El nuevo coste del galón de gasolina superior, que aumenta en 75 centavos de lempira (tres de dólar), será de 76.87 lempiras (3.33 dólares).

El galón de queroseno y diesel suben 1.06 y 1.04 lempiras, respectivamente, (cinco centavos de dólar ambos).
El nuevo coste del queroseno es 46.66 lempiras (2.02 dólares) y el del diesel 65.29 lempiras (2.83 dólares).

Economía gas Gasolina Honduras archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí