14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Desfilan tanques rusos T-72B1 y Ortega habla de paz

Siete unidades de tanques T-72B1 circularon este sábado en el desfile del 37 aniversario del Ejército de Nicaragua.

Siete unidades de tanques T-72B1, similares a los 50 que compró Nicaragua a Rusia por 80 millones de dólares, circularon este sábado en el desfile del 37 aniversario del Ejército de Nicaragua, desarrollado en la Plaza la Fe. El presidente inconstitucional Daniel Ortega dijo en el acto que el mayor compromiso del Ejército es luchar por buscar la paz, la seguridad y erradicar la pobreza. “Cada ejército tiene sus componentes militares y armamentos, unos más, otros menos, tecnologías más avanzadas unas, tecnologías menos avanzadas otros”, señaló Ortega.

Lea también: 10 cosas que no sabías sobre los tanques de guerra

Nacionales Nicaragua tanques rusos archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Jos Lop
    Hace 8 años

    Bueno, es que acaso estamos en guerra? Acaso aun no a terminado la guerra en Nicaragua? La única guerra que hay es contra la pobreza, y con la compra de tanques, no se logra aminorarla, un gobierno más sensato invertiría todo ese dinero junto con la ayuda venezolana en crear empleo, esa es la fórmula contra la pobreza, y no dando laminas de zinc o una gallina, mucho menos comprando armas en un país que ya no existe la guerra, así vamos de mal en Peor.

  2. Chino
    Hace 8 años

    Que lindos y poderosos tanques, que lastimas que no defilaron los ninos que andan linpiando
    vidrios y carros en los semaforos, ellos son tambien productos de esta sociedad y merecen la atencion del govierno llamado Cristiano.

  3. Fuerzas Medicas Humanitarias
    Hace 8 años

    El ejercito debe de hacer mayores campañas de acciones humanitarias en los últimos rincones de Nicaragua.Es prioridad nacional en beneficios a nuestro pueblo y país.

  4. Rodolfo centeno
    Hace 8 años

    Semejante armastote , carisimo y no saben q con un tubo, con un lanzacohete portatil lo destruye. Asi fue en la guerra de siria cuando el ejercito sirio perdio casi todos sus tanques y q eran mas modernos q estos de Nicaragua , cuando los rebeldes los emboscaban con los tubos lanza cohetes, infinitamente mas baratos y mas maniobrables, al hombro y los destruian.

    1. jose
      Hace 8 años

      hey aqui no estas en siria pendejo deja de ser negativo. los tanques tienen su funcion si no no lo usaran los gringos los israelitas etc etc.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí