14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Nosotras

Miss Nicaragua 2016, Marina Jacoby, luce un diseño de Damaris Atelier. Peinada y maquillada por Juan Brenes Salón e Instituto de Alta Peluquería. Ambiente en el hotel Victoriano por Bruno Pomares para Detalles, Diseño y Decoración, así como el ramo de la novia. LA PRENSA/JADER FLORES

¡Llegó Nosotras Bodas 2016!

Hoy salieron la revista y suplemento, e inicia la feria en el Centro de Convenciones Crowne Plaza

De lujo. Así está la nueva edición de la revista Nosotras Bodas que circula hoy en  las tiendas de conveniencia. Además del suplemento que acompaña LA PRENSA.

Son más de 80 páginas cargadas de información y exclusivos diseños de vestidos de novias dirigidos a todos los gustos.

“Queremos que la población sea parte este año de la feria Nosotras Bodas, por lo que invitamos a las futuras esposas a que nos acompañen desde las 3:00 p.m. de hoy en el Centro de Convenciones Crowne Plaza Managua”, dijo Delwing Cruz Medina, editor de la revista y el suplemento.

A las 4:00 p.m. se realizará el corte oficial de cinta y usted podrá visitar más de 50 stands con los mejores proveedores del país, quienes tienen promociones increíbles.

Mañana martes puede visitar la feria a partir de las 10:00 a.m. Por la noche disfrutará de un desfile de vestidos de gala.

“Con esta edición celebramos 14 años de Nosotras Bodas y 13 de feria y esperamos celebrar muchos más gracias a las empresas que creen en el proyecto”, finalizó Cruz.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí