14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Lindsay Lohan

Foto: GettyImages

¿Lindsay Lohan tiene nuevo amor?

A la actriz se le ha vuelto ver ilusionada con Dennis Papageorgiou, el dueño de un conocido restaurante griego que la salvó de la pelea que protagonizó en las playas de Mykonos con, por aquel entonces, su novio de 23 años

Luego de que Lindsay Lohan pasara por un amor tormentoso con su exnovio el multimillonario ruso, Egor Tarabasov, a la actriz se le ha vuelto ver ilusionada con Dennis Papageorgiou, el dueño de un conocido restaurante griego que la salvó de la pelea que protagonizó en las playas de Mykonos con, por aquel entonces, su novio de 23 años, reporta el portal Daily Mail.

Fuentes cercanas aseguran que entre ambos ha nacido una fuerte amistad que podría ir a más. Ambos se conocieron durante la celebración del cumpleaños de Lohan, cuando todavía salía con el rico heredero ruso.

“Egor mostró su verdadera cara en una serie de peleas, y Dennis también lo hizo en la forma en la que el intervino para ayudar. Es una situación rara para conocerse, pero se están tomando las cosas en serio. Lindsay espera que esto sea el comienzo de una relación más sana”, dijo la fuente al diario británico.

Sin hacer ningún tipo de comentario, la actriz colgó un selfie con Dennis y lo subtítulo como “lo mejor del día”.

“Lindsay conoció a Dennis Papageorgiou durante la fiesta que organizaron en Grecia para celebrar su 30 cumpleaños. Evidentemente, en esos momentos Lindsay estaba muy enamorada de Egor y no tenía ojos para nadie más. Pero desde que Egor empezó a mostrarse tal y como es, Lindsay se ha dado cuenta de que sin Dennis la situación podría haber acabado mucho peor, y desde entonces se refiere a él como el hombre que la salvó”, reveló una fuente al diario The Sun.

Además del incidente que Lindsay y Egor provocaron en el citado local hace ya tres meses, cuando ambos forcejearon por culpa de un teléfono móvil que ella acabó lanzando al mar, la estrella de cine acusa a su ya exprometido de haberle agredido física y psicológicamente en varias ocasiones. De hecho, el pasado mes de julio Lindsay despertó a buena parte de los vecinos del barrio de Knightsbridge (Londres) cuando apareció en el balcón de su vivienda gritando a plena voz que Egor había intentado estrangularla.

¿DENNIS DEJÓ A SU NOVIA POR LINDSAY LOHAN?

Según el mismo informante que menciona The Sun, el citado Dennis habría incluso puesto fin a la relación sentimental que mantenía con su novia de toda la vida para dar una oportunidad al estrecho vínculo que ha venido cultivando con la polémica intérprete.

“Lo cierto es que las circunstancias no podrían haber sido más extrañas, pero lo importante es que tuvieron la oportunidad de conocerse y ahora se lo están tomando muy en serio. Dennis lo ha dejado con Noelle para poder centrarse en Lindsay y ella cree que él es el chico adecuado con el que vivir un romance mucho más saludable”, aseguró el confidente.

Tomado de Europa Press y Caracol TV.

#bestoftheday #friends ⚓️

Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí