14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Feria Nosotras

Arranca Feria Nosotras Bodas 2016

En la feria, los novios podrán disfrutar de los mejores proveedores del país reunidos en un mismo lugar y con un mismo objetivo: que su boda sea un completo éxito

La nueva edición de la Feria Nosotras Bodas ya abrió sus puertas al público que busca todos los detalles para el gran día.

El concepto de la revista de este año es: Love & Vintage. En la feria, los novios podrán disfrutar de los mejores proveedores del país reunidos en un mismo lugar y con un mismo objetivo: que su boda sea un completo éxito.

La Feria Nosotras Bodas estará este 5, 6 y 7 de septiembre en el Centro de Convenciones Crowne Plaza Managua. Los primeros dos días habrá exposiciones y dinámicas, y el tercer día, se finalizará con un desfile de modas.

La feria no solo presenta el menú perfecto para esa ocasión especial o las obras de artes personificadas en maravillosos pasteles, sino que también  más de 30 diseños de vestidos de novia que engalanan las páginas de la revista.

05/09/2016 NOSOTRAS20160905__84-85

Diseñadores nicaragüenses como Alma Rosa Jiménez, Harry Garay, Soraya Membreño, Damaris Núñez, Freddy Martínez, Pamela Torres, María Luisa Maltez y María Teresa Muñoz, así como Ivanas Boutique, presentan lo mejor en esta temporada llena de love & vintage.

¿Valeria Sánchez es parte de Feria Nosotras? La presentadora, quien en noviembre del año pasado contrajo matrimonio con José María Tercero, también forma parte de este evento con la exposición de una de sus fotografías de su boda.

¡Oficialmente inaugurada la feria Nosotras Bodas! El editor de la revista, Delwing Cruz Medina y la guapa Marina Jacoby, cortaron la cinta.

Óscar Avellán pone el toque musical al evento con música clásica instrumental.

Entre los invitados que estarán presente en la inauguración, se encuentra Miss Teen Nicaragua 2016, Sheynnis Palacios, quien aprovechó el lente de Vida para invitar a los novios a darse una “vuelta” por la feria.

La presentadora de televisión, Valeria Sánchez, también se encuentra entre los asistentes a la feria.

https://twitter.com/ValeSanchezH/status/772908916363493377

La encargada de cortar la cinta inaugural de la feria es Miss Nicaragua 2016, Marina Jacoby.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí