14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Daniel Craig

“Preferiría cortarme las venas antes de volver a ser James Bond”, dijo el actor cuando se le cuestionó si sería parte del elenco de las próximas películas del agente 007.

Daniel Craig recibe jugosa oferta para seguir de James Bond

La productora Barbara Broccoli ya trabaja en las próximas entregas, bajo el fundamento de que Craig volverá a ser Bond, tal vez porque el actor en las cuatro anteriores películas logró recaudar más de 270 millones de euros.

El actor Daniel Craig podría regresar a rodar dos películas de James Bond luego de que le ofrecieran 150 millones de dólares para ser parte del elenco de la exitosa saga del agente secreto 007, publica el sitio RadarOnline.

Craig, de 48 años, había manifestado —según el portal elmundo.es— que “preferiría cortarme las venas antes de volver a ser James Bond”, pero al parecer la tentación de la suma de dinero le está haciendo pensar dos veces la oferta.

“El estudio está desesperado por mantener los servicios del actor mientras encuentran a un sucesor más joven de cara al futuro a largo plazo”, indica RadarOnline, que además afirma que Daniel es el actor perfecto para interpretar a Bond.

En el caso que Craig no acepte la jugosa oferta, se conoce como posibles candidatos a Tom Hugues, Tom Hiddleston, Aidan Turner e Idris Elba.

La productora Barbara Broccoli ya trabaja en las próximas entregas, bajo el fundamento de que Craig volverá a ser Bond, tal vez porque el actor en las cuatro anteriores películas logró recaudar más de 270 millones de euros, expresa elpais.com

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí