14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Techo Nicaragua

Techo Nicaragua tiene presencia en el país desde 2008 y desde entonces ha beneficiado a 17,000 familias en 40 comunidades a nivel nacional. LA PRENSA/ R. ÁLVAREZ

Techo Nicaragua tiene como meta recolectar un millón de córdobas

Durante cuatro semanas entre septiembre y octubre, la organización Techo Nicaragua desarrollará la campaña Acciones que transforman.

Durante cuatro semanas entre septiembre y octubre, la organización Techo Nicaragua desarrollará la campaña “Acciones que transforman”, a través de la cual pretenden recolectar un millón de córdobas, que serán empleados para financiar proyectos de desarrollo comunitario.

Para la recolección de fondos, Techo Nicaragua tiene previsto movilizar a unos 3,500 voluntarios en los departamentos de Managua, Granada, León y Chinandega. Esta jornada de recolección se realizará el 6 y 7 de octubre.

Techo Nicaragua tiene presencia en el país desde 2008 y desde entonces ha beneficiado a 17,000 familias en 40 comunidades a nivel nacional.

Además de la colecta, Techo estableció convenios con establecimientos donde se podrá aportar.

TRANSFORMAR LA REALIDAD

Moisés Flores, director social de Techo Nicaragua explicó que con la campaña buscan “compartir aquellas acciones que realizan pobladores y jóvenes voluntarios, para transformar la realidad en sus entornos comunitarios”.

Según datos oficiales proporcionados por Techo, en Nicaragua el déficit de viviendas es de 900,000 al año.

Nacionales Nicaragua Techo Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí