14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Debido a que la nueva vía quedó a un nivel más alto que el de las viviendas, algunas se inundaron por la lluvia. LA PRENSA/CORTESÍA

Nueva calle provoca estragos en Granada

La lluvia en Granada ha causado inundaciones en algunas viviendas ubicadas a orillas de la calle recién construida, en el sector de la Policía de Tránsito.

La lluvia en Granada ha causado inundaciones en algunas viviendas ubicadas a orillas de la calle recién construida, en el sector de la Policía de Tránsito. Estos trabajos fueron cuestionados por los pobladores porque la obra quedó once pulgadas sobre el nivel del pavimento viejo.

Pedro Joaquín Alemán se quejó porque se anegó el patio de su casa y porque otras viviendas también fueron afectadas.

Agregó que la iglesia San Juan Bosco y el Centro Escolar Padre Missieri también sufrieron anegaciones. Hizo un llamado a las autoridades de la Alcaldía municipal para que revisen el caso.

La calle fue construida con concreto hidráulico hace pocas semanas y según Alemán el proyecto se ejecutó sobre el pavimento viejo. Explicó que se le hizo ver al director de obras públicas de la comuna, ingeniero Alonso Cano, pero este le comunicó que no se pudo aplanar el terreno por falta de fondos.

La nueva calle quedó a un nivel más alto que las viviendas y ahora con las lluvias las casas sufren inundaciones porque el agua queda estancada. En la municipalidad no se logró obtener versión de las autoridades.

Departamentales calles Granada archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí