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Rihanna

Foto: Ap

Rihanna lanza su nueva colección de moda para Puma

La nueva colección de Rihanna para Puma se inspiró en la cultura urbana japonesa, señaló la artista

La estrella del pop lanzó la línea Fenty Puma by Rihanna de otoño/invierno 2016 en un Foot Locker de Nueva York. La artista dijo que recuerda haber estudiado la moda durante su primer viaje a Japón hace años, y que la dejó impresionada.

Su rompedora colección, la mayoría en blanco y negro, incluye sudaderas amplias y pantalones, vestidos, faldas, zapatillas y tenis de tacón.

Rihanna dice que si los locos Addams fueran a hacer ejercicio en un gimnasio, usarían su nueva colección de ropa para Puma. La cantante calificó su ropa y artículos, sean aptos o no para el gimnasio, como “algo evocadores”. “Me imaginé que si los locos Addams hicieran ejercicio, esto es lo que usarían. Esta colección es algo oscura, pero muy grande y larga, todo es extra y me encanta”, expresó.

“Es algo que yo definitivamente uso todo el tiempo”.

Rihanna lanzó la línea en tiendas pop-up de Foot Locker y Bergdorf Goodman en Nueva York, donde sus fervientes admiradores esperaron su llegada. Arribó vestida de Puma de los pies a la cabeza, con botas blancas hasta los muslos, falda larga negra y una chaqueta de atletismo.

La estrella de 28 años conversó sobre la nueva línea y cómo su estilo se inspira en la cultura de calle japonesa.

RIHANNA SE DIVIRTIÓ CREANDO

¿Oíste música mientras diseñabas esta línea?, le preguntó Associated Press. “Siempre estoy oyendo música, no importa lo que esté haciendo. La música definitivamente siempre es algo que mueve el estado de ánimo y la creatividad y te ayuda a congelarlo y escapar a otro mundo, pero no puedo a decir que ninguna de estas piezas sea específica con una canción o un álbum, simplemente nacieron de un sentimiento. Yo ya sabía lo que quería y sabía lo que quería ver y la dirección, pero de hecho aplicarlo a las siluetas y cosas que tenían que volver al atletismo, fue un reto que me encantó”, contestó Rihanna.

¿Cómo fue para ti diseñar una línea en comparación con salir a comprar ropa para ti? “¡Dios mío, fue una gran diferencia! Cuando una sale de compras una también siente que está diseñando… Es divertido. Es como un océano, uno puede hacer cualquier cosa”, expresó Rihanna.

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