14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Holcim, Hijos, programa

Familiares de los colaboradores aprendieron sobre Holcim y su forma de trabajo. LA PRENSA/CORTESÍA

Holcim celebró su ya tradicional Open House

La niñez es la etapa más bella de la vida y el sueño más grande de los menores es ser como papá o mamá, las lluvias de preguntas de cómo y por qué pasan las cosas son incontables

La niñez es la etapa más bella de la vida y el sueño más grande de los menores es ser como papá o mamá, las lluvias de preguntas de cómo y por qué pasan las cosas son incontables a lo largo del día y conocer el lugar donde trabajan ellos, es una experiencia única.

Eso es lo que vivieron los hijos e hijas de los colaboradores de Holcim Nicaragua durante el Open House que la compañía realizó para que los más pequeñitos y demás miembros de la familia conozcan dónde laboran sus padres, cómo lo hacen y a la vez compartan un tiempo valioso en familia.

El Open House es ya una celebración tradicional que busca que sus colaboradores compartan y se apropien más de las buenas prácticas que la compañía realiza en temas de salud, seguridad y medioambiente. Este año, el Open House tuvo una nota especial pues la Planta de Cemento de Nagarote abrió sus puertas a la familia de cada colaborador.

“Muchas veces nuestras familias saben que trabajamos en Holcim, pero no se imaginan cómo son nuestras instalaciones, entonces la idea es que puedan conocer nuestros puestos de trabajo y que entiendan un poco el día a día de nosotros y las actividades que realizamos; que una esposa pueda entender que su esposo que trabaja aquí en Holcim lo hace bajo ciertos criterios y eso produce estrés, presión y otras cosas, por la manera de laborar de nosotros que es tan exigente”, comentó Diana Lacayo, jefa corporativa de medioambiente de Holcim Nicaragua.

La idea de invitar a la familia de los colaboradores “fue agradecer el apoyo que nuestras familias nos brindan diariamente, quisimos compartir una mañana para dar a conocer nuestro lugar de trabajo, nuestros valores y la cultura que venimos desarrollando en temas de salud, seguridad y medioambiente, que nuestras hijas e hijos se sientan orgullosos de la labor que realizan sus madres y padres con fortaleza, desempeño y pasión, para aportar al desarrollo del país”, agregó Danny Totoy, gerente de operaciones de cemento de Holcim Nicaragua.

Empresariales actividades hijos Holcim archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí