14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Sinsa, venta, loca

Los clientes disfrutaron de excelentes descuentos. LA PRENSA/CORTESÍA

Sinsa estuvo de feria

Sinsa celebró este fin de semana la Feria Venta Loca, en conmemoración al 26 aniversario de la empresa.

Sinsa celebró este fin de semana la Feria Venta Loca, en conmemoración al 26 aniversario de la empresa.

La Feria Venta Loca de Sinsa es uno de los eventos más esperados del año, ya que durante cuatro días los clientes disfrutan de un ambiente festivo donde los asesores de ventas lucen coloridos atuendos mientras atienden las necesidades de los clientes.

Los clientes encontraron descuentos de hasta un 50 por ciento en productos seleccionados de todas las líneas de la tienda, es decir hogar, vida exterior, electricidad, cerámica, jardinería, materiales de construcción, plomería, pintura y productos automotrices entre otros donde encontrarán marcas de calidad internacional que le brindarán las soluciones a sus necesidades, indicó Xochilt Ramírez, representante de Sinsa.

Como beneficio adicional, los asistentes contaron con los planes de financiamiento de Credex —aliado comercial de Sinsa— mediante los cuales pudieron adquirir productos con cero por ciento de interés o hasta en 36 cuotas.

Empresariales Loca Sinsa venta archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí