14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Edinson Cavani

Cavani marcó doblete ante Paraguay. LAPRENSA/EFE

Edinson Cavani arrebata el liderato de goleo en las eliminatorias sudamericanas

El delantero Edinson Cavani anotó este martes dos goles ante Paraguay y con cinco pasó a ocupar la cima de la clasificación de anotadores de las eliminatorias sudamericanas al Mundial en una noche en la que Uruguay goleó por 4-0 a Paraguay y retomó el liderato.

El delantero Edinson Cavani anotó este martes dos goles ante Paraguay y con cinco pasó a ocupar la cima de la clasificación de anotadores de las eliminatorias sudamericanas al Mundial en una noche en la que Uruguay goleó por 4-0 a Paraguay y retomó el liderato.

El “Matador” charrúa desplazó al chileno Arturo Vidal, al paraguayo Darío Lezcano y al ecuatoriano Felipe Caicedo quienes sumaban cuatro tantos antes de la disputa de la octava jornada.

DECISIVO

El jugador del París Saint Germain francés se ha convertido en el máximo goleador del conjunto celeste que orienta el uruguayo Óscar Washington Tabárez por encima de la estrella del Barcelona Luis Suárez que suma dos tantos, pero que se perdió el inicio las eliminatorias por cumplir una larga sanción desde el Mundial de Brasil 2014.

En la octava fecha cumplida hoy, el brasileño Neymar marcó el gol del triunfo sobre Colombia y llegó a dos tantos, los mismos que tiene el astro argentino Lionel Messi, que no jugó la fecha por lesión.

FAVORITOS

Neymar se estrenó como goleador en estas eliminatorias el jueves pasado, cuando marcó de penalti a Ecuador en Quito, mientras que Messi anotó el segundo en la victoria por la mínima sobre Uruguay en el comienzo de esta doble fecha de septiembre.

El volante colombiano James Rodríguez llegó a tres dianas con el tanto convertido ante Venezuela el jueves pasado, en un partido en el que también erró un penal al igual que su compatriota Carlos Bacca, quien también suma tres goles.

Entre los anotadores de uno, los argentinos Nicolás Otamendi y Lucas Pratto se estrenaron hoy en la clasificación de artilleros para ayudar a su selección a rescatar un empate 2-2 con Venezuela. También lo hizo el peruano Renato Tapia, pero su gol significó la victoria de Perú por 2-1 sobre Ecuador.

Deportes Edinson Cavani fútbol Uruguay archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí