14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Fabio Gadea

No debe haber abstención. Hay que votar por el candidato que ponga la oposición”, expresó el empresario radial, Fabio Gadea, al declinar como candidato presidencial por la Coalición del PLI. LA PRENSA/ J. TORRES

Fabio Gadea apoyará Frente Amplio Opositor

Fabio Gadea confirmó que apoyará la conformación del Frente Amplio Opositor y que mañana viernes se reúnen amplios sectores liberales y de otros movimientos políticos y sociales para conformar dicho movimiento.

Fabio Gadea confirmó que apoyará la conformación del Frente Amplio Opositor y que mañana viernes se reúnen amplios sectores liberales y de otros movimientos políticos y sociales para conformar dicho movimiento.

El proyecto del Frente Amplio Opositor, se contrapone a las últimas medidas de la Coalición Nacional por la Democracia, entre las que resaltan la exclusión del Movimiento Renovador Sandinista (MRS) y de otros liberales opositores al régimen de Daniel Ortega.
“No se sabe quién excluye a la gente que se está excluyendo, a Eliseo Núñez, a José Pallais, al MRS ¿Y qué es eso? si toda esa gente es buena. Estoy asustado. Sorprendido. Estoy esperando aclaraciones. Esto es una barbaridad. Me ha causado tristeza esto… porque esto, es una división. Yo siempre he propiciado la unidad, pero me causa tristeza como nos estamos diluyendo”, aseguró el político, ex candidato presidencial de la oposición en 2011.
Gadea aseguró que la coyuntura actual demanda la creación de un Frente Amplio Opositor para continuar la unidad y la protesta, porque asegura que la división de la oposición fortalece aún más a Daniel Ortega.
La Coalición Nacional por la Democracia fue relanzada el pasado lunes por un grupo de organizaciones conformadas con antiguos allegados al ex diputado Eduardo Montealegre, y excluyendo a otros grupos políticos que fueron parte de la alianza antes de que el CSE les arrebatara la personería jurídica.
“Hay que hacer un Frente Amplio Opositor. Yo lo apoyo, pero que sea coherente y que atraiga a todos los sectores del país. Aquí hay líderes, cómo es posible que hayan sacado a la Violeta Granera, semejante lidereza, es una barbaridad que la hayan sacado; no entiendo esto”, lamentó el periodista radial.
El ex candidato aseguró “hay muchos que estan enardecidos” por formar un Frente Amplio Opositor. “Hay mucha gente pesada que está dispuesta a la unidad de la oposición a la que yo voy apoyar. Aquí lo que se necesita es unidad y lucha cívica”.
“Hay que estar unidos, pero una unidad con coherencia si queremos rescatar la democracia de Nicaragua”, exhortó Fabio Gadea.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. fultp
    Hace 8 años

    Excelente propuesta. Esa debe ser la motivacion que conduzca a la union de tantos vigores dispersos. Deben olvidarse de caudillismos y caprichos personales; se trata de sumar, no de restar.

  2. Pedron
    Hace 8 años

    Este señor me caia mal..muy mal..pero creo que yo estaba ciego…como que le comienzo a entender…

  3. Rosa Melba Tellez (Censurada)
    Hace 8 años

    El cadáver político citado en este artículo debería mejor retirarse y disfrutar de la fortuna que amasó. Este es el “máximo líder” de la derecha, un personaje que lo único qué puede hacer es inventar cuentos de Pancho Madrigal, pero no es capaz de llenar tan siquiera una fiesta en su casa. No jala gente, no hace propuestas coherentes, no tiene ninguna voluntad por sacar al país adelante, solo se quiere venir a instalar y disfrutar de la ambrosía del poder, como los demás de sus especie….

  4. Ramon Salgado Valle
    Hace 8 años

    El Frente Amplio Opositor, y de día en día, se hará más digno del apoyo de cada ciudadano honesto.

    ¡Adelante FAO, adelante por Nicaragua!

  5. Ramon Salgado Valle
    Hace 8 años

    El Frente Amplio Opositor, es y se de día en día, más digno del apoyo de cada ciudadano honesto. ¡Adelante FAO, adelante por Nicaragua!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí