14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Iván Taylor . LA PRENSA/CORTESÍA/UNIVISION

Iván Taylor en Univisión 23

El periodista actualmente está nominado a dos Emmy nacionales por la cobertura de equipo en El Papa en América y La fuga de El Chapo Guzmán.

El periodista de origen nicaragüense Iván Taylor es el nuevo presentador de noticias Univisión 23, uno de los canales de la cadena hispana más importante en Estados Unidos.

A partir del jueves 10 de septiembre, los residentes en el Sur de la Florida podrán ver todos los fines de semana a través de la pantalla chica en el noticiero de Univisión 23, a Iván Taylor, un destacado periodista ganador de 11 premios Grammy, quien será el presentador de noticias de fin de semana en los horarios estelares de las 6:00 p.m. a las 11:00 p.m. También realizará reportajes y trabajos de investigación.

Su trayectoria

El nicaragüense inició su carrera en televisión en el 2000, en el Canal 51 de Telemundo y se dio a conocer en el sur de la Florida como “el reportero nica de la tele”.

Hace más de cuatro años Taylor partió de la Florida hacia Nueva York en busca de nuevas oportunidades en el campo profesional, fue presentador de noticias y reportero de Telemundo 47. Posteriormente laboró para el noticiero nacional de Telemundo, asignado como corresponsal en Texas, hasta hace pocos meses.

El retorno

Pese a su éxito profesional, Taylor comentó que sintió la necesidad de regresar a Miami, donde residen sus padres para estar cerca, luego que recientemente perdió a uno de sus seres más queridos, su abuela.

“Mis padres me necesitan y comprendí que tenerlos de cerca, verlos con frecuencia y responder a sus necesidades es imprescindible. Hoy te puedo decir que estar cerca de la familia no tiene precio. La tecnología habrá avanzado mucho pero no lo suficiente como para sentir ese calor humano de tus seres queridos”, comentó.

Este presentador de Univisión 23, nació en Masaya, Nicaragua, emigró a Estados Unidos a inicios de la década de los ochenta, es el mayor de tres hermanos y sostiene que ser nicaragüense ha sido parte de su éxito profesional.

 

Espectáculo ivan taylor Univisión archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí