14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fabio Gadea llama a opositores nicaragüenses a unirse

"Vamos a reavivar la Coalición Nacional por la Democracia", dijo el excandidato presidencial

El excandidato presidencial, Fabio Gadea, llamo este viernes a la unidad de la oposición, luego de reunirse con un grupo de políticos que fueron separados de la Coalición Nacional por la Democracia por disentir en algunas estrategias políticas.

“No queremos que se desbarate la Coalición y vamos a reavivarla porque es un movimiento muy bueno y queremos que todos participen tal como había sido proclamada”, fue el mensaje de Gadea, luego de finalizar la reunión con varios presidentes departamentales del antiguo PLI.

El también periodista radial llamó a la conciencia a los opositores recordándoles que el país vive momentos muy delicados política y democráticamente. “No es momento de exclusión, es momento de sumar porque el país vive momentos muy delicados”, expresó Gadea.

La propuesta del excandidato presidencial fue apoyada por los diputados destituidos José Pallais y Eliseo Núñez, quienes coincidieron en que la lucha cívica en la calle continuará exigiendo transparencia electoral y respeto al Estado de Derecho.

Política Fabio Gadea oposición nicaragüense archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí