14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Real Madrid

El defensa brasileño del Real Madrid Danilo Luiz da Silva celebra el gol marcado ante el Osasuna, el segundo del equipo, durante el partido de la tercera jornada de Liga que disputan frente al Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. LA PRENSAEFE

Real Madrid golea a Osasuna e iguala su mejor racha de victorias consecutivas

El Real Madrid, liderado por el croata Luka Modric en un partido soberbio, desató su pegada para golear 5-2 a un valiente Osasuna que nunca bajó la cara al duelo, el día en el que Zinedine Zidane igualó el récord de quince victorias consecutivas liguerasde Miguel Muñoz.

El Real Madrid, liderado por el croata Luka Modric en un partido soberbio, desató su pegada para golear 5-2 a un valiente Osasuna que nunca bajó la cara al duelo, el día en el que Zinedine Zidane igualó el récord de quince victorias consecutivas liguerasde Miguel Muñoz.

Cristiano Ronaldo (6′), Danilo (40′), Sergio Ramos (45′), Pepe (56′) y Lucas Modric (62′) marcaron por los merengues en el regreso de Ronaldo y Benzema.

Se presentan esta temporada en el Santiago Bernabéu unos rivales que al Real Madrid le permiten explotar su pegada. La valentía caracteriza por momentos a los visitantes. El testigo del Celta lo recogió Osasuna. Pudo apostar por cerrarse, sabiendo que al final lo más probable es salir igualmente derrotado, pero optó por el descaro para dejar una imagen buena y un resultado para el olvido.

Ni el tanto tempranero cambió los planes de Enrique Martín. No contaba con esos puntos antes de jugar, así que invitó a sus jugadores a intentar disfrutar. Se encontraron con el regreso de Cristiano Ronaldo. Y fueron seis los minutos en los que tardó en volver a disfrutar del gol el astro portugués.

Atlético toma aire

El Atlético de Madrid sumó su primera victoria de la temporada después de imponer por un contundente 4-0 al Celta de Vigo, en un partido en el que supo sufrir y trabajar en la primera parte y en el que se convirtió en una apisonadora en la segunda, muy superior a su rival a raíz del gol de Koke.

El Atlético se adelantó en el minuto 53 cuando el francés Antoine Griezmann metió un pase desde la derecha al área gallega, donde apareció Koke Resurreción para marcar prácticamente solo ante el portero Sergio Álvarez.

A falta de un cuarto de hora para el final del encuentro, Saúl Níguez envió un pase desde la derecha al área, donde entró Griezmann para cabecear al fondo de la red celeste (73) y siete minutos después, el francés volvía a soltar otro cabezazo en el área que supuso el 3-0 (80).

El argentino Ángel Correa se encargaría de rubricar el 4-0 definitivo con el tiempo prácticamente cumplido (88).

Vuelve al origen

La necesidad de ganar animó a Diego Pablo Simeone a apostar por el bloque de la pasada temporada, con el francés Kevin Gameiro y el argentino Nico Gaitán en el banquillo, para situar a Fernando Torres como acompañante del internacional francés Griezmann y al belga Carrasco en la banda izquierdo.

Pero la asfixiante presión del centro del campo del Celta evitó que los atacantes rojiblancos entraran en juego. Sólo las individualidades de Griezzman y la velocidad de Carrasco hacían daño a un rival que no renunció a su estilo y se esforzó en no cometer errores que facilitasen los contraataques del Atlético.

El choque, por momentos, se convirtió en una partida de ajedrez, con ambos equipos centrados en no descomponerse. Berizzo y Simeone tenían muy bien estudiado al rival. El Celta buscaba darle velocidad al juego; el Atlético se defendía con las líneas juntas y esperaba su oportunidad a balón parado o en una acción de contraataque.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí