14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
David Páramo

El cirujano plástico David Páramo. LA PRENSA. LA PRENSA/C.Valle.

Segundo juicio a Páramo a puertas cerradas

La judicial cumpliendo con el derecho que le asiste a la víctima pidió el desalojo de los periodistas y camarógrafos de la sala 9 de los Juzgados Capitalinos.

A petición de Alison Molina, quien figura como víctima en el segundo juicio contra el cirujano Plástico David Páramos por presunta lesión imprudente y lesión psicológica solicitó de viva voz ayer a la juez Karen Chavarría que realizará el juicio en privado, es decir sin la presencia de los medios de comunicación, a diferencia cuando inició el proceso que convocó a conferencia de prensa a los medios para dar a conocer su caso.

La judicial cumpliendo con el derecho que le asiste a la víctima pidió el desalojo de los periodistas y camarógrafos de la sala 9 de los Juzgados Capitalinos.

Ayer, antes de iniciar el juicio, la fiscalía y el acusador adherido Elías Soto pidieron la nulidad de una prueba introducida por Karina Duarte, defensa de Páramo, porque supuestamente está introdujo dos médicos más como testigos y que no habían sido propuestos en la audiencia preparatoria a juicio, donde le habían declarado el abandono por llegar tarde y por tanto, según Soto, debía de adecuarse a como había quedado en su ausencia.

Sin embargo, la judicial no dio lugar a la petición de la Fiscalía y del acusador adherido y mantuvo todos los testigos propuestos por la defensa de Páramo.

Según la acusación del Ministerio Público, el doctor Páramo realizó a Alison Molina una cirugía de implante de mamas el 18 de junio del 2014, pero durante el procedimiento quirúrgico supuestamente le perforó la membrana del pulmón izquierdo, le hizo una sutura y siguió con el implante de senos. Luego la paciente presentó dolor en el pecho y una a placa reveló que tenía un neumotórax, poniendo su vida en riesgo.

10 estaban propuestos por el Ministerio Público en el caso por lesiones imprudentes en perjuicio de la paciente Alison Molina y en contra del l doctor David Páramo.

Nacionales Doctor Páramo juicios negligencia Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí