14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Cemex

Se premiaron tres categorías.

Premio obras Cemex

Recientemente se celebró la XI edición de Premio Obras Cemex, en la cual se reconoció lo mejor de la industria de la construcción a nivel nacional, en un acto que por su importancia se ha convertido en una referencia para el sector. Se galardonaron proyectos en las categorías Vivienda Residencial, Edificación y Infraestructura.

Recientemente se celebró la XI edición de Premio Obras Cemex, en la cual se reconoció lo mejor de la industria de la construcción a nivel nacional, en un acto que por su importancia se ha convertido en una referencia para el sector.
Se galardonaron proyectos en las categorías Vivienda Residencial, Edificación y Infraestructura.

Premio Obras Cemex comenzó en México hace 25 años y en Nicaragua se realiza desde el año 2005. Su objetivo es fomentar la cultura de innovación continua en la construcción y reconocer el talento de los que hacen posible las grandes obras en Nicaragua y que destacan por ofrecer soluciones técnicas y estéticas.

“Premio Obras Cemex reafirma el compromiso de Cemex de impulsar el desarrollo del país al apoyar y reconocer los esfuerzos del gremio de la construcción en pro de la innovación y la creatividad. Nicaragua está cambiando de rostro y nos sentimos orgullosos que los productos y servicios Cemex sean parte de esa transformación”, indicó el ingeniero Yuri de los Santos, director País de Cemex Nicaragua.

Empresariales Cemex construcción premios archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí