Yanquis conquistaron su séptima victoria seguida

Los Yanquis conquistaron su séptima victoria seguida, al derrotar 5-1 a los Rays de Tampa, gracias a jonrones seguidos de Jacoby Ellsbury (8) y del sensacional novato Gary Sánchez (13), más Masahiro Tanaka, este sábado.

Yanquis

Gary Sánchez (derecha) celebra junto a Didi Gregorius tras jonronear. LA PRENSA/AP

Luego de sacudirse una buena cantidad de millones de dólares, pero sobre todo una buena cantidad de años, los Yanquis no solo se ven más jóvenes, sino también revitalizados y con la mira en la postemporada.

Este sábado conquistaron su séptima victoria seguida, al derrotar 5-1 a los Rays de Tampa, gracias a jonrones seguidos de Jacoby Ellsbury (8) y del sensacional novato Gary Sánchez (13), más Masahiro Tanaka.

Tanaka (13-4) se trenzó en duelo con el “as” de los Rays, Chris Archer (8-18) y durante cinco innings la pizarra estuvo en blanco, pero en el sexto, Ellsbury y Sánchez tronaron para decidir la batalla.

Los Yanquis están a un juego del segundo comodín de la Liga Americana, donde hay una cerrada lucha entre Toronto, Orioles, Detroit y ellos, que han emergido a pesar de que no se les miraba chance.

Toronto reacciona

Los Azulejos, que habían perdido cuatro juegos corridos, reaccionaron ante Boston y ganaron 3-2 con la victoria 18 del zurdo J. A. Happ y el jonrón 20 de Melvin Upton Jr.

Happ (18-4) trae a Toronto de vuelta a un partido de los Medias Rojas en la División Este, a pesar de tolerar trancazo de Dustin Pedroia (13). Roberto Osuna (31) lo ayudó preservando el desafío.

Seattle tampoco quiere quedarse fuera. Ayer le ganó por paliza 14-3 a los Atléticos con Félix Hernández (11-5) en la colina y jonrón de Kyle Seager (28) en medio de un ataque de 17 imparables.

Washington pasó encima 3-0 de los Filis y fortalece su liderazgo en el Este de la Liga Nacional. Shaw Kelley (2-2) en relevo se llevó la victoria, con la ayuda del rescate 40 de Mark Melancon y el jonrón 24 de Bryce Harper.

Los Astros derrotaron 2-1 a los difícil Cachorros de Chicago, con Colin McHugh (10-10) sobre la colina y el jonrón 8 del novato Alex Bregman. Ken Giles llegó a 10 salvados y Yulieski Gourriel se fue de 4-1.

Perfecto

A sus 36 años, Rich Hill le dado un sentido a su carrera. Debutó en las Mayores en 2005 y hasta ahora no había tenido nada de significado.

Este sábado, en medio de una campaña sensacional de 12-3 y 1.80 con los Dodgers, le lanzó siete innings perfectos a los Marlins, vencidos 5-0.

Hill fue retirado del box para preservar la salud de su brazo y Joe Blanton cedió hit a Jeff Francour de Miami en el octavo episodio.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: