14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Yanquis

Gary Sánchez (derecha) celebra junto a Didi Gregorius tras jonronear. LA PRENSA/AP

Yanquis conquistaron su séptima victoria seguida

Los Yanquis conquistaron su séptima victoria seguida, al derrotar 5-1 a los Rays de Tampa, gracias a jonrones seguidos de Jacoby Ellsbury (8) y del sensacional novato Gary Sánchez (13), más Masahiro Tanaka, este sábado.

Luego de sacudirse una buena cantidad de millones de dólares, pero sobre todo una buena cantidad de años, los Yanquis no solo se ven más jóvenes, sino también revitalizados y con la mira en la postemporada.

Este sábado conquistaron su séptima victoria seguida, al derrotar 5-1 a los Rays de Tampa, gracias a jonrones seguidos de Jacoby Ellsbury (8) y del sensacional novato Gary Sánchez (13), más Masahiro Tanaka.

Tanaka (13-4) se trenzó en duelo con el “as” de los Rays, Chris Archer (8-18) y durante cinco innings la pizarra estuvo en blanco, pero en el sexto, Ellsbury y Sánchez tronaron para decidir la batalla.

Los Yanquis están a un juego del segundo comodín de la Liga Americana, donde hay una cerrada lucha entre Toronto, Orioles, Detroit y ellos, que han emergido a pesar de que no se les miraba chance.

Toronto reacciona

Los Azulejos, que habían perdido cuatro juegos corridos, reaccionaron ante Boston y ganaron 3-2 con la victoria 18 del zurdo J. A. Happ y el jonrón 20 de Melvin Upton Jr.

Happ (18-4) trae a Toronto de vuelta a un partido de los Medias Rojas en la División Este, a pesar de tolerar trancazo de Dustin Pedroia (13). Roberto Osuna (31) lo ayudó preservando el desafío.

Seattle tampoco quiere quedarse fuera. Ayer le ganó por paliza 14-3 a los Atléticos con Félix Hernández (11-5) en la colina y jonrón de Kyle Seager (28) en medio de un ataque de 17 imparables.

Washington pasó encima 3-0 de los Filis y fortalece su liderazgo en el Este de la Liga Nacional. Shaw Kelley (2-2) en relevo se llevó la victoria, con la ayuda del rescate 40 de Mark Melancon y el jonrón 24 de Bryce Harper.

Los Astros derrotaron 2-1 a los difícil Cachorros de Chicago, con Colin McHugh (10-10) sobre la colina y el jonrón 8 del novato Alex Bregman. Ken Giles llegó a 10 salvados y Yulieski Gourriel se fue de 4-1.

Perfecto

A sus 36 años, Rich Hill le dado un sentido a su carrera. Debutó en las Mayores en 2005 y hasta ahora no había tenido nada de significado.

Este sábado, en medio de una campaña sensacional de 12-3 y 1.80 con los Dodgers, le lanzó siete innings perfectos a los Marlins, vencidos 5-0.

Hill fue retirado del box para preservar la salud de su brazo y Joe Blanton cedió hit a Jeff Francour de Miami en el octavo episodio.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí