14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jordan Pavón, líder en jonrones conectados en la temporada con 23. LA PRENSA/ROBERTO FONSECA

Jordan Pavón llega a 23 jonrones y el Bóer vence a Matagalpa

Jordan Pavón rompió el abrazo que tenía en la cima de los cuadrangulares con Jem Argeñal y con su trancazo 23, selló una victoria del Bóer 7-0 sobre Matagalpa, que está a punto de ser barrido por la tribu.

Jordan Pavón rompió el abrazo que tenía en la cima de los cuadrangulares con Jem Argeñal y con su trancazo 23, selló una victoria del Bóer 7-0 sobre Matagalpa, que está a punto de ser barrido por la tribu.

Roger Martín (17-3) con trabajo sólido a través de ocho entradas, en las que solo toleró tres hits y propinó seis ponches, se llevó la victoria, mientras Wilfredo Amador (11-5) cargaba con la derrota.

El Bóer pisó el plato dos veces en el segundo inning ante Amador, quien cedió tres carreras más en el tercero y explotó. Janior Montes, Sandy Moreno y Bismarck Rivera, remolcaron las anotaciones.

Pavón, quien además impone un récord de 23 tablazos con bate de madera, tronó en el quinto ante el zurdo Rigoberto Martínez, quien soportó el último castigo de los Indios rumbo al triunfo 7-0.

Jean Sánchez trabajó en el último episodio por los Indios, quienes conectaron 11 hits en el partido, por solo tres de los matagalpinos, que han perdido los tres juegos de la serie ante la tribu capitalina.

CARAZO ALCANZÓ A RIVAS

En un desempeño que ha resultado sorprendente, Carazo venció por tercera vez al Rivas y le dio alcance en la tabla de posiciones. Los Cafeteros se impusieron ayer 2-1, con éxito de Omar Aburto y juego salvado de Diego Sandino.

Ambos equipos tienen 17-22 y con solo una serie pendiente, va a resultar clave cada desafío.

FIERAS SE CRUZAN A TOROS

El San Fernando cambió golpes con los Toros y aunque no los mete en apuros, les posterga su clasificación. A primera hora, las Fieras ganaron 2-1 con Alis Sotelo en la colina, pero los chontaleños ripostaron con un triunfo 2-0, que les permite llegar a 21 triunfos.

Elías Villegas (10-8) tropezó a primera hora, pero Erasmo Reyes (14-5) salió al rescate en el segundo duelo y los Toros cerraron con una división de honores. Jimmy Bermúdez fue el perdedor.

ESTELÍ HA RUGIDO MÁS

Estelí, que no tiene margen para el error, arrancó con dos victorias en los primeros dos juegos de la serie ante los Leones, pero estos reaccionaron ayer, aunque siguen atrás 2-1 ante los segovianos.

Norgen Melgara decidió el primer duelo 1-0 con sencillo. Armando Montenegro se llevó el triunfo y Uber Paz perdió. Fidencio Flores y Elvin García, los abridores, no tuvieron decisión en el juego.

Pero luego Wilber Bucardo sacó la cara por los felinos y se impuso al Estelí 3-0 con batazos claves de Norlando Valle y Juandiego Martínez.

NO SE DEJAN

Chinandega y Granada, que están completando el calendario, probaron que no bajarán los brazos.
Primero se fueron a extra innings y Granada ganó 1-0, tras un boleto a Harold Morales con bases llenas. Ganó Silvio Díaz en relevo de Juan Pablo López, quien tiró ocho ceros.

Luego Chinandega ganó 4-2 con Norman Morales trabajando toda la ruta. Noel Jarquín fue el perdedor.
La Costa Caribe volvió a derrotar a los Dantos, ahora 8-4 a pesar de un jonrón de Henry Burton.

Deportes Bóer Jem Argeñal Jonrones Jordan Pavón archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí