14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Vikingos dominantes y Chiefs remontaron 17 puntos en debut de la NFL

Eric Kendricks regresó una intercepción 77 yardas para touchdown cerca del final del tercer periodo y Danielle Hunter anotó con un regreso de 24 yardas en balón suelto para que los Vikings de Minnesota vencieran este domingo 25-16 a los Titans de Tennessee en su primer juego de la temporada regular.

Eric Kendricks regresó una intercepción 77 yardas para touchdown cerca del final del tercer periodo y Danielle Hunter anotó con un regreso de 24 yardas en balón suelto para que los Vikings de Minnesota vencieran este domingo 25-16 a los Titans de Tennessee en su primer juego de la temporada regular.

Los Vikings causaron tres pérdidas de balón de sus rivales en un periodo de menos de siete minutos y también lograron dos capturas de quarterback. Los campeones de la División Norte de la Conferencia Nacional necesitaron la ayuda de su defensiva para anotar 25 puntos consecutivos después de quedar en cero en la primera mitad y de ver a Adrian Peterson, el líder por tierra de la NFL en 2015, ser frenado.

Debut estelar

Carson Wentz lanzó para 278 yardas y dos anotaciones para cumplir un debut estelar en la NFL, y los Eagles de Filadelfia derrotaron ayer 29-10 a Robert Griffin III y a los Browns de Cleveland. Ascendido de tercer quarterback a titular hace apenas ocho días, Wentz lució como si fuera un experimentado mariscal de campo.

Mientras, Alex Smith se lanzó para un touchdown en la primera ofensiva del tiempo extra, al coronar una frenética remontada de los Chiefs de Kansas City de una desventaja de 17 puntos en el último cuarto para derrotar ayer 33-27 a los Chargers de San Diego.

Soberbio

El nuevo mariscal de campo titular de los Texas de Houston, Brock Osweiler, tuvo un debut triunfal al liderar la ofensiva del equipo tejano en el partido inaugural de la nueva temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) que ganaron por 23-14 a los Bears de Chicago.

Deportes Chiefs futbol americano NFL Titans Vikingos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí