14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jordan Pavón llegó a 25 jonrones con los Indios del Bóer en la temporada. LA PRENSA/LUIS EDUARDO MARTÍNEZ

Bóer barre a Matagalpa con dos jonrones de Pavón

A través de un furioso ataque de 20 hits, entre ellos los jonrones 24 y 25 en la temporada para Jordan Pavón, el Bóer se impuso 14-8 a Matagalpa y completó una barrida que lo consolida en primer lugar.

A través de un furioso ataque de 20 hits, entre ellos los jonrones 24 y 25 en la temporada para Jordan Pavón, el Bóer se impuso 14-8 a Matagalpa y completó una barrida que lo consolida en primer lugar.

Janior Montes (7) también se voló la cerca por los Indios, que vinieron dos veces desde atrás para ganar el juego, que fue a la cuenta de Mario Peña (3-3), con salvado de Fulvio Delgado (6). El revés fue para Francisco Valdivia (4-2).

Javier Robles se fue de 5-4 con tres anotadas por el Bóer, mientras que Danilo Sotelo, Pavón y Montes, coleccionaban tres hits cada uno. Por Matagalpa. disparó su jonrón 11 de la temporada.

De esta forma, el Bóer llega a 28 victorias y se afinca en la cima con dos partidos sobre la Costa Caribe, cuando solo queda pendiente una serie (4 juegos) más para el final.

Los Dantos le barrieron el doble juego a la Costa, al imponerse 3-1 y 7-3 respectivamente, con éxitos de Jorge Bucardo (11-5) e Hilario Urbina (5-3). La serie fue una división de honores 2-2.

En el juego de fondo, Dwight Britton (15) y Juan Blandón (10) conectaron jonrones seguidos ante Jason Laguna, pero no fueron suficientes para la victoria.

BARRIERON LOS CAFETEROS

Carazo dio el campanazo del fin de semana, al completar una barrida ante el Rivas, que ahora batalla en el último puesto clasificatorio. Los cafeteros ganaron 6-2 con Freddy Corea (10-9) en la colina y con jonrón de Jilton Calderón (14).

Los Toros de Chontales clasificaron a la próxima etapa, tras vencer 5-1 al San Fernando en el primer duelo, pero luego cayeron noqueados 13-3 en cinco innings.

David Rugama (14-7) se llevó la victoria por los Toros en el duelo inicial, apoyado por jonrones de Jimmy González (9) y José Téllez (4), pero las Fieras ripostaron con nocaut en el partido de cierre.

CLASIFICADOS

Estelí derrotó 3-1 a los Leones y asimismo (3-1) le ganó la serie, con lo que mantiene vigente su chance de clasificar.

Al ganar, Estelí mejoró a 17-23 y le dio alcance al equipo de Rivas (17-23). Un paso adelante está Carazo (18-22).

Clasificados: Bóer, Costa Caribe, Matagalpa, Dantos, Leones y Toros. Solo quedan dos cupos más.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí