14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El presidente sirio, Bashar al Assad. LA PRENSA/EFE/SANA/ARCHIVO

Asad promete “recuperar” toda Siria

El presidente sirio, Bashar al Asad, afirmó querer "recuperar" todo el territorio que escapa al control del régimen.

El presidente sirio, Bashar al Asad, afirmó este lunes 12 de septiembre querer “recuperar” todo el territorio que escapa al control del régimen, horas antes de la entrada en vigor de un acuerdo de cese de las hostilidades.

“El Estado sirio está determinado a recuperar todas las regiones en manos de los terroristas y a restablecer la seguridad”, declaró Asad a los medios oficiales durante una visita al exbastión rebelde de Daraya, cerca de Damasco.

Lea: Violencia en Siria desplaza a 100,000 personas en 8 días

El régimen utiliza la palabra “terroristas” para referirse a rebeldes y yihadistas.

“Las fuerzas armadas van a continuar su trabajo sin vacilación (…) e independientemente de los factores externos e internos”, agregó Asad cuando el cese de las hostilidades, incluidos los ataques aéreos, debe comenzar a las 7  p.m.

“Hay quienes se hacen ilusiones y hace cinco años que no se han liberado de esas ilusiones”, afirmó el presidente sirio refiriéndose a la oposición, según las declaraciones divulgadas por la agencia oficial Sana.

“Algunos apostaban por promesas del extranjero”, dijo refiriéndose a los padrinos de la oposición como Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Arabia Saudí o Turquía. Esas promesas “no se concretarán”, aseguró.

Internacionales Bashar al Asad archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Juan
    Hace 8 años

    Los terroristas degolladores de civiles no deben triumfar en Siria. Assad tiene que exterminarlos y regresar Siria a la paz. Nueva elecciones deben a ser llamdas y con la ayuda de Russia e Iran mantener la unidad de Siria. Los terroristas pagados por la Arabia Saudita, Turquia y la CIA tienen que ser derrotados o Siria se convertira en una guarida de terroristas como lo es Libia hay cortesia de la OTAN y la CIA.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí