14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
City

El City llega de vencer al United. LAPRENSA/ EFE

City de Pep a dura prueba en el estreno de la Liga de Campeones

Uno es un veterano de cerca de 20 años en su club, el otro asumió su nuevo cargo hace apenas un mes. Ambos tienen la misma meta: alcanzar la gloria europea con equipos que no han ganado un título de la Liga de Campeones.

Uno es un veterano de cerca de 20 años en su club, el otro asumió su nuevo cargo hace apenas un mes. Ambos tienen la misma meta: alcanzar la gloria europea con equipos que no han ganado un título de la Liga de Campeones.

Los técnicos Unai Emery, del París Saint-Germain, y Arsene Wenger, del Arsenal, se verán las caras hoy (12:45 p.m.) en su primer partido en la fase de grupos de la Champions en el Parque de los Príncipes.

Será el primer juego de Emery en la Liga de Campeones al frente del PSG, mientras que Wenger inicia su 19 campaña en la competencia de mayor prestigio en Europa.

Adversario favorable

El pentacampeón Bayern Munich pasó un susto el viernes antes de mantener el arranque invicto del entrenador Carlo Ancelotti y ahora centra su atención al Rostov, debutante de la Champions.

El Bayern se aplicó a fondo con dos goles tardíos para vencer al Schalke 2-0, para llegar a 15 goles anotados y ninguno concedido en cuatro victorias en mismo número de juegos hasta ahora en la Bundesliga.

La Liga de Campeones es terreno desconocido para el subcampeón de la liga rusa que nunca ha jugado en la fase de grupos de una competencia de la UEFA.

Conocidos

El subcampeón de la Champions, Atlético de Madrid, se verá frente a frente (12:45 p.m.) con un PSV Eindhoven que no le resulta desconocido.

El Atlético tuvo que llegar hasta la tanda de penales para eliminar al PSV en los octavos de final de la temporada pasada luego que ambos clubes empataron 0-0 en el juego de ida y en el de vuelta.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí