14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Sarah Jessica

Sarah Jessica Parker. LA PRENSA/ARCHIVO

Sarah Jessica Parker se convierte en cantante

La actriz vuelve al musical, un género que conoce a la perfección, ya que su carrera estuvo ligada desde sus comienzos a Broadway.

A pocas semanas de su esperado regreso a la pantalla chica, 12 años después del cierre de Sexo en Nueva York, Sarah Jessica Parker tiene una nueva película entre manos. La protagonista de Divorce encarnará a una cantante neoyorkina.

La comedia se estrenará el próximo 9 de octubre en HBO y es producida por la firma AMBI Pictures y cuyo guion es de la autoría de Laura Eason, donde narrará la historia de una mujer que hace frente a la vida pese a ser diagnosticada de una grave enfermedad.

El rodaje se realizará en La Gran Manzana y será dirigido por Fabien Constant, quien ha trabajado en filmes como Mademoisello C.

En este proyecto Sarah volverá al musical, un género que conoce a la perfección, ya que su carrera estuvo ligada desde sus comienzos a Broadway. También colaborará como productora, siguiendo la estela de la mayoría de las actrices de Hollywood.

Espectáculo Sarah Jessica Parker archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí