14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los protagonistas, Jamie Dornan y Dakota Johnson. LA PRENSA/AGENCIAS

Cincuenta sombras más oscuras lanza avance y su primer póster

La segunda árte podrá verse en la gran pantalla el próximo 10 de febrero de 2017

El año pasado la primera entrega basada en la trilogía de libros Cincuenta Sombras se convertía en todo un éxito en cuanto a taquilla se refiere. A pesar de que la crítica no apoyó la película, Dakota Johnson y Jamie Dornan consiguieron arrastrar a mansalva al público a las salas. Desde entonces todos esperaban con ansias la llegada de la segunda entrega, prevista para 2017. Sin embargo, ya pueden deleitarse con el primer avance del tráiler.

El tráiler oficial salió a la luz este martes 13, donde al fin se puede ver parte del metraje de esta secuela que tantas pasiones ha levantado. La página oficial de Facebook de la cinta ha querido compartir con todos sus seguidores un breve avance que contiene algunas de las secuencias que podrán verse en la gran pantalla el próximo 10 de febrero de 2017.

Los fuegos artificiales, las piernas sugerentes de Dakota y el cruce de las miradas de ambos actores, son los elementos protagonistas junto a unas máscaras del breve teaser y del nuevo póster español oficial que también han lanzado en días pasados.

13-vida-sombras-copia

BAILE DE MÁSCARAS

“Entrégate al lado más oscuro” es el lema sobre el que versa la imagen en la que podemos ver cómo nuestro querido Christian Grey coloca desde las sombras una de las caretas a Anastasia Steele. Sí, con Cincuenta sombras más oscuras tendremos una cita en un elegante baile de máscaras.

Sin embargo, es muy probable que esta no sea nuestra única cita con este universo erótico durante el 2017, ya que —tal y como compartió E. L. James, la escritora de las novelas, el pasado 10 de septiembre, haciendo honor al cumpleaños de Ana—, ya están trabajando en el lanzamiento de una segunda novela desde el punto de vista de Christian Grey. Y no solo eso, para alegría de todos los aficionados, ha mostrado dos de las páginas que formarán parte del libro.

GREY, EL CUARTO LIBRO

El 1 de junio de 2015, Erika L. anunció en sus redes sociales la publicación de un nuevo libro de la familia de la trilogía de Cincuenta sombras, se trata de Grey, la historia contada desde el punto de vista de Christian Grey, el protagonista masculino. Su publicación en inglés como idioma original fue el 18 de junio de 2015, posteriormente se publicó en diferentes idiomas y se distribuyó por el resto del mundo.

Espectáculo Cincuenta sombras de Grey archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí