14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
ratón

Foto: dennikn.com

Logitech y su nuevo ratón M720 Triathlon

El ratón se puede emparejar hasta con tres dispositivos a la vez y permite cambiar de uno a otro al pulsar un botón

Un versátil ratón multidispositivo, diseñado para ayudar a las personas a ser más productivas y a trabajar fácilmente en diversas pantallas y distintos sistemas operativos  es lo que presenta la firma de Logitech con su ratón M720 Triathlon.

El ratón se puede emparejar hasta con tres dispositivos a la vez y permite cambiar de uno a otro al pulsar un botón. El nuevo M720 funciona con Windows, Mac OS, Chrome OSTM, AndroidTM y Linux, señala el portal benchmarkhardware.com.

Diseñado para ser resistente, versátil y confortable, el ratón M720 Triathlon está pensado para encajar cómodamente en la mano. “El 85 por ciento de la gente usa más de una sola plataforma o dispositivo para su trabajo”, dice Anatoliy Polyanker, director de portafolio global y marca en Logitech.

“Hemos diseñado el M720 Triathlon para dirigirse a la proliferación del uso de multidispositivos y para ayudar a las personas a incrementar su productividad al cambiar entre pantallas y avanzar en su lista de tareas”.

Con la conectividad dual que integra, el ratón puede conectarse a través del receptor del software Logitech Unifying o la tecnología inalámbrica e inteligente bluetooth.

La publicación del portal también señala que la rueda de scroll de alta velocidad del ratón permite volar entre documentos de varios dispositivos y su diseño durable está pensado para alcanzar los diez millones de clics.

Además, el software Logitech OptionsTM permite personalizar la experiencia para adecuarse a las necesidades delWindows o Mac OS X.

Con una sola batería AA, el M720 Triathlon ha mejorado su eficiencia para alcanzar los dos años de funcionamiento.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí