14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Polines

Pegar dos polines, barnizarlos y colocar un vidrio es una buena idea para decorar su sala. Si usted tiene miedo de no ser capaz de poner patas de madera a su mesa, compre unas ruedas de este modo también te será más fácil desplazar la mesa de un lugar a otro. La Prensa/Thinkstock

Polines son una excelente opción para elaborar sus propios muebles

Decore con polines, una excelente opción para elaborar muebles rústicos, de calidad y con su propio sello.

Reciclar está de moda y lo mejor de todo es que es amigable para el medioambiente, por eso hoy te traemos una nueva propuesta de decoración con palets o polines, como se les conoce en Nicaragua.

Estos los puede encontrar en las fábricas o bien, ya hay sitios donde se venden y que incluso pueden darle recomendaciones de cómo realizar muebles con este material, eso sí, aquí la creatividad debe fluir a máximo poder.

Puede decorar su jardín, utilizando colores vibrantes, camas colgantes, respaldares, relojes, cuadros, retrateras, mesas, sillas, estantes que estén al aire libre o en el interior de su casa.

como-hacer-une-mesita-con-pallets-introd

Es importante que a la hora de trabajar con el palets o los polines no debe olvidar lijarlos con papel de lija para eliminar astillas.

“Los muebles hechos con palets no tienen que ser duros y parecer antiguos. Una capa de pintura blanca o de color puede ser suficiente para que los palets tengan una imagen más moderna y se elimine ese aire de material utilizado.

Las ideas de cosa que se pueden hacer con palets son realmente muchas y no hay nada más fácil para crear que una mesa hecha palets”, recomienda el portal casaydiseno.com

Stylish white bedroom with a bed on wooden pallets and pink décor

Lije y dele una mano de barniz o pintura a los polines.  Únalos entre sí y listo, ya tiene su cama. Puede también colocar un respaldar de este mismo material y mesas de noche.

Flowers in mobile shelf made from industrial pallets

A veces las personas quieren tener un jardín espectacular, sin embargo no hay espacio. Si es así esta es una buena opción para plantar. Puede colocar las macetas y hacer divisiones para que resalten sus plantas.

Modern living room with pallet armchairs and coffee table - 3D Rendering

Las sillas o sillones en su sala le darán un toque diferente al espacio.  Puede dejar el tono natural del polín, pero debe cuidar dejarlo bien lijado y sin clavos. Colore un bonito cojín para que mejore su apariencia y comodidad.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí