14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Atentado en París, estrenos de cine

Atentado en París

Estreno: 15 de Septiembre 2016 Director: James Watkins Género: Acción, Drama Duración: 92 minutos Clasificación: R Sinopsis Michael Mason un hábil carterista se ve involucrado en un atentado terrorista cuando hurta un bolso que contenía una bomba que finalmente estalla en una calle de París. Tras ser detenido por Sean Briar un agente de la […]

Estreno: 15 de Septiembre 2016

Director: James Watkins

Género: Acción, Drama

Duración: 92 minutos

Clasificación: R

Sinopsis

Michael Mason un hábil carterista se ve involucrado en un atentado terrorista cuando hurta un bolso que contenía una bomba que finalmente estalla en una calle de París. Tras ser detenido por Sean Briar un agente de la CIA, Mason, alega que el sólo robó el bolso y no sabía nada sobre su contenido y clama inocencia. Tras demostrar sus habilidades como carterista y confirmar su coartada, el agente, quien es considerado por algunos de sus superiores como imprudente e irresponsable por sus poco ortodoxos métodos para cumplir sus misiones, decide usar esa destreza para identificar quiénes realmente se encuentran detrás de los atentados que van en escalada y que provocan el temor y protestas de la población.

cinesweb15092016

Cartelera de Cines Atentado en París cartelera de cines archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí