14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
RACCN

Justo Rigby apuntó la victoria ante Estelí. LAPRENSA/ CARLOS MONTEALTO

RACCN con paso feroz en el Grupo B del Nacional Juvenil AA

El conjunto representativo de RACCN, lleva un paso huracanado en el Campeonato Nacional de Beisbol Juvenil AA, al sumar en la jornada de este miércoles dos victorias que le permitieron llegar a tres éxitos sin manchas, tras dos días de competencia.

El conjunto representativo de RACCN, lleva un paso huracanado en el Campeonato Nacional de Beisbol Juvenil AA, al sumar en la jornada de este miércoles dos victorias que le permitieron llegar a tres éxitos sin manchas, tras dos días de competencia.
La RACCN, se impuso a primera hora 11-3 sobre Jinotega, con victoria a cuentas de Jermaine Cunningham, mientras a la ofensiva destacó Armando Juárez quien se fue de 4-3, con cuatro producidas.
En el juego de fondo la RACCN, dio cuenta 5-2 sobre Estelí. Desde la colina Justo Rigby fue el vencedor y además se hizo notar a la ofensiva al ligar de 1-1.

Más partidos

En otros duelos de la jornada Nixon Muñoz ponchó a 12 rivales y soportó dos hits, para guiar a Rivas a la victoria 6-2 sobre Granda.
Cristian Roque del conjunto de Matagalpa, caminó jornada completa de siete entradas, dos ponches y cinco hits, para derrotar por blanqueda 3-0 al Triángulo Minero.
Cristopher Gómez también recorrió todo el camino, con tres ponches y cinco imparables en su cuenta, para blanquear a Chinandega que sucumbió 4-0 ante Managua A.

Masaya blanquea

Mientras, Dimerson Calero y Dayron García se combinaron desde el montículo para dejar sin anotaciones a León, en la victoria  de Masaya  5-0. Luis Arias ligó en el partido de 3-2 con una impulsada por los vencedores.
En doble programación Managua B, dividió honores al tropezar primero ante Madriz 2-1, que tronó gracias a cuadrangular de Winston Ramírez quien dio de 2-1.
En el segundo encuentro Managua B, se impuso 7-2 sobre Río San Juan, con picheo de Danny Requene.
Jinotega también logró el éxito por blanqueada 1-0 sobre Boaco. Levis Meza ganó el duelo, Richard Irías salvó el duelo. Y la RACCS dio cuenta 5-4 a Madriz.
Matagalpa en líder del grupo A con balance de 2-0 en ganados y perdidos. En el bloque B la RACCN comanda con 3-0, seguido de Managua A con 2-0, en el C, Masaya y la RACCS marcha al frente con 2-0.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí